Mertens se resiste a renovar y en Italia ven al Atlético con opciones


El fútbol internacional está parado en este momento, pero se supone que en algún momento deberá volver a ponerse en marcha. Y el
Atlético de Madrid
ya trabaja en ese futuro sea como sea. Obviamente, con todos los peros, porque el escenario que se encontrará el club en lo económico y deportivo será muy diferente del que sería de no existir la crisis sanitaria del Covid19.



El caso es que el club colchonero está siempre atento a las oportunidades de mercado que puedan darse. El Atlético de Madrid no se olvida de Dries Mertens para la temporada que viene. El extremo belga, que lleva mucho tiempo en la agenda colchonera, se puede convertir en una de esas oportunidades que tan bien sabe aprovechar el cuadro colchonero.

Lo cierto es que el jugador lleva mucho tiempo en la agenda rojiblanca pero este próximo verano se dan las circunstancias para que se pueda hacer la operación a un coste aceptable porque el jugador, de 31 años, acaba contrato en 2020. No tiene intención de seguir en Nápoles. Los medios italianos aseguran que las negociaciones para renovar están bloqueadas.

https://www.youtube.com/watch?v=z0mIrfzjb_Qdata-youtube-vid>

Cuatro millones al año por otros dos temporadas. Desde el Nápoles, la propuesta a Dries
Mertens llegó fuerte y clara y, pero según los últimos tatos, la oferta para la renovación del contrato habría sido aceptada por el delantero belga. Pero la edición de hoy de Il Mattino, a pesar de la reunión a principios de marzo entre el jugador y el presidente De Laurentiis, se asegura que el jugador se resiste y que podría acabar su etapa napolitana a final de este curso.

Según el diario, el jugador estaría pidiendo ahora mismo seis millones de euros por temporada más un bono de firma sustancial. En este contexto, según estas informaciones, hay tres equipos que están atentos a su situación, y son Chelsea, Inter y Atlético de Madrid.

Con todo, Il
Mattino acrara que la renovación con Napoli sigue siendo la opción más cercana y el club está convencido de que la decisión de De Laurentiis a principios de marzo será decisiva.


Source link