Lionel Messi y Ronaldinho son las dos grandes estrellas de la campaña Nutmeg Royale que comenzó esta semana, para comenzar a calentar el ambiente para el Mundial de Qatar desde el ambiente publicitario.
El corto muestra al mejor jugador del mundo disputando un partido de túneles (o caños, como le dicen en algunos lugares).
De fondo suena la canción “The Rockafeller Skank” de Fatboy Slim.
El comercial de refresco recuerda las grandes producciones de la década de 1990 y los años 2000 con las grandes estrellas del futbol mundial, ya fuera vendiendo sodas o playeras.
En el material aparecen grandes jugadores como Paul Pogba, pero si pones atención verás a los influencers Luva de Pedreiro y Kaljit Atwal (seguro los identificas por sus videos virales).
El comercial fue desarrollado por la agencia BBDO Argentina.
Esto no es un comercial de refresco ni se recomienda el consumo de bebidas azucaradas. Datos oficiales indican que su consumo se asocia con una mayor acumulación de grasa abdominal, además se corren el riesgo de acumular caries dental, resistencia a la insulina y problemas de diabetes.
El consumo de refresco aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares y es detonante de problemas futuros en la vesícula biliar, cáncer de colón o mama y aumento de triglicéridos y colesterol en la edad adulta, entre otros.
Source link