Leo Messi ha anunciado que el de Qatar será su último Mundial. El astro argentino del PSG, con participaciones en cuatro Copas del Mundo (2006, 2010, 2014 y 2018), cerrará un ciclo en el país árabe en busca del único gran título que falta en su palmarés.
“Es mi último Mundial, seguramente sí. Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión”, aseveró en declaraciones a ESPN.
El ex azulgrana se mostró motivado y confiado en las posibilidades de la selección albiceleste al tiempo que advirtió que su equipo no es el máximo favorito. “No vemos la hora de que llegue, pero está el cagazo de que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”, apuntó.
“Hay otras selecciones que están por encima, no somos los máximos favoritos. La gente está loca con la selección, ilusionada. Por eso está bueno bajar los decibeles, le vamos a pelear de igual a igual a cualquiera pero no nos creamos que somos los campeones. Porque nosotros nos creemos que le vamos a pasar por encima a cualquiera y no es tan así. El primer partido va a ser clave”, anunció en la entrevista, en la que habla de su futuro una vez cuelgue las botas.
“No voy a ser entrenador, pero Zidane decía eso y después fue técnico y campeón de Champions. Me gusta la dirección deportiva, el armado de grupo, acompañar al técnico, pero tampoco lo tengo claro al cien por ciento”, aseveró.