Messi quiere ser dueño de su futuro

Messi quiere ser dueño de su futuro

Messi está a un paso de renovar con el PSG, como ha avanzado esta tarde Le Parisien. El acuerdo está pendiente solo de la rúbrica definitiva, aunque falta por saber si mejoran sustancialmente las condiciones económicas del contrato y la duración del mismo. El club parisino quiere ofrecerle al argentino una extensión de un año con opción a otro más, hasta 2025, respetando las cifras que se van a firmar en las próximas semanas.

En cualquier caso para Messi es innegociable ser dueño de su futuro en todo momento. En otras palabras, sentirse libre para tomar las decisiones que considere oportunas a estas alturas de su intachable carrera. Si finalmente accede a ese contrato de 1+1, el ex del Barça tendrá la última palabra en verano de 2024. Un contrato corto que le permita actuar en base a su rendimiento, a su estado de ánimo y no verse obligado a seguir por seguir.

Miami siempre estará en el horizonte, pero tras ganar el Mundial con Argentina se ve más que preparado para seguir en la élite un tiempo más: “Aún no se ha definido cuánto”, asegura su entorno a Mundo Deportivo. Su idea pasa por continuar en el PSG como mínimo hasta junio de 2024, y a partir de entonces decidir. El club, sin embargo, ya le ha planteado la posibilidad de continuar hasta 2025, consciente del patrimonio que tiene con Leo.




Source link