Leo Messi fue el gran protagonista de la llegada del Barcelona a su hotel de Madrid. El argentino fue el más aclamado por un centenar de aficionados que estaban esperando al Barcelona desde antes de las 11 de la mañana. La expedición azulgrana llegó a su hotel sobre las 12.45 y todos estaban esperando a Leo Messi.
El Barça llegó en dos autocares. Del primero bajaron Koeman y Laporta que también se llevaron su dosis de aplausos y ovaciones, pero todo el mundo estaba pendiente del otro autocar, el de los jugadores, Cánticos de ¡¡¡¡Barça, Barça!!! y ¡¡¡Messi, Messi!!! se escucharon mientras los seguidores esperaban la bajada de los futbolistas.
El Barça ya está en Madrid
La locura llegó cuando empezaron a salir los jugadores. Pedri, Piqué, Griezmann fueron aclamados, pero Messi seguía sin aparecer. De hecho, se llegó a escuchar “a ver si se ha quedado en Barcelona”. Pero no, bajó del autocar con el mate en la mano y ahí se desató la locura total. Gesto de Messi a unos seguidores que le aclamaron aún más.
La otra gran ovación de la mañana se la llevó una novia que antes de que llegara el Barcelona salió del hotel para ir a casarse.
El viaje del Barça a Madrid
Source link