Messi no pierde detalle de lo que se dice a su alrededor y sigue sin dar una respuesta definitiva al PSG sobre su futuro. Quiere esperar a lo que le pueda ofrecer el Barcelona y a lo que se compromete el emir de Qatar. Mientras tanto, el argentino regresa hoy a la disciplina parisina después de los amistosos con la albiceleste. Un baño de masas en su tierra que dista del ambiente crispado que se vive en el club desde la eliminación en Champions.
Sin Neymar, lesionado, Messi ha encontrado en Verratti a su mejor aliado en el vestuario. Ya es habitual verle salir acompañado del italiano en Camp des Loges, una relación extraordinaria que se retroalimenta en la cancha y fuera de ella. En ese sentido, el campeón del mundo se siente cómodo y arropado en el PSG, pero también sabe que no tiene el mismo protagonismo que tuvo durante toda su carrera en el Camp Nou.
Messi entrenará junto al resto de sus compañeros a las 11h en las instalaciones del cuadro de la capital, la primera sesión para el argentino pese a que algunos internacionales como Mbappé ya regresaron ayer a la rutina. El domingo el PSG tiene un importante encuentro de liga para afianzarse en lo alto de la tabla y ganar al Lyon puede ser un paso casi definitivo para revalidar el título ganado la temporada pasada. Se espera que Messi sea titular.