El crack argentino del PSG ha entrenado este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros
El delantero francés ha participado también en la sesión preparatoria, aunque no la ha completado con el grupo
Video
El PSG se ha ejercitado esta mañana en Camp des Loges con dos buenas noticias. Messi ha vuelto a la rutina con el grupo después de dejar atrás las molestias en los isquiotibiales y Mbappé ha participado de inicio con sus compañeros después de reaparecer en la sesión de ayer. El francés ha completado toda la sesión sin problemas. A pesar de que el club lo descartó en un primer momento contra el Bayern, todo apunta a que finalmente entrará en la convocatoria de Champions.
Christophe Galtier jugará al despiste hasta el final. A principios de semana aseguró que no iba a poner en riesgo la salud de nadie aunque la pronta y casi milagrosa recuperación del internacional francés parece ser un hecho. El PSG se aferra a Messi y también a Mbappé para la ida de octavos de final de la Champions, un todo o nada para un club que vive con un trauma continental, obsesionado con ser rey de Europa temporada tras temporada.
Al Khelaifi regresó ayer de Doha y esta mañana también ha estado presente en el entrenamiento del PSG. El presidente ha departido durante unos minutos con Luis Campos, asesor deportivo, otro de los señalados tras el mal comienzo de 2023, en el que el equipo parisino registra ya cuatro derrotas. El choque en Champions contra el Bayern puede calmar las cosas o dinamitar el ambiente definitivamente.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…