El entrenador del Armani Milan, Ettore Messina, dice que no considera que la superestrella de la Euroliga, Nikola Mirotic, sea un objetivo factible para su equipo.
“Entendiendo que Nikola Mirotic es uno de los cinco mejores jugadores de Europa en este momento, sus distinciones y su contrato lo demuestran pero no podemos competir con los clubs que se han puesto en lista de espera por él en este momento”, dijo Messina en el programa de televisión Basket On-ER. “Si Sasha Vezenkov se va, Olympiacos tendrá el dinero del contrato de Vezenkov y el buyout de Sacramento Kings . Entonces pueden hacerle a Mirotic una oferta que estará absolutamente al nivel de lo que pagó el Barcelona”.
El Armani fue uno de los primeros clubs de la Euroliga que aparecieron como candidatos para fichar al hispano-montenegrino en cuanto se supo que no seguía en el Barçaa. Hubo informaciones, incluso, de un acuerdo cerrado con el jugador, extremo que parece no se ha cumplido.
“Creo que es fundamental ver cómo Mirotic y sus agentes resolverán el tema de los dos años de contrato con el Barcelona”, insistió Messina. “Realmente no creo que pueda ser un objetivo para nuestro club, independientemente de nuestra importancia. No podemos competir económicamente con el Fenerbahce, el Efes o el Real Madrid y el Barcelona”.