Gadgets

Meta acaba de acabar con su reloj inteligente de doble cámara: así es como se ve

Según los informes, Meta desconectó su reloj inteligente de doble cámara planeado para un lanzamiento en el verano de 2022, pero no se da por vencido con los dispositivos portátiles basados ​​​​en la muñeca.

lo planeado reloj inteligente from Meta, que originalmente se esperaba que se lanzara este verano, ha sido cancelada. A principios de 2021, cuando todavía se llamaba Facebook, Meta anunció que estaba ampliando su línea de productos portátiles con su primer reloj inteligente, persiguiendo así marcas de dispositivos portátiles establecidas como Apple, Garmin y Samsung. Se informó entonces que el reloj inteligente tendría cámaras duales, una característica que no se encuentra en la mayoría de los relojes inteligentes, excepto en los diseñados para niños.

Facebook no es el único gigante tecnológico que ha estado desarrollando dispositivos portátiles durante años. Google también ha estado en eso por un tiempo, pero confirmó en su conferencia de desarrolladores en mayo de 2022 que su primer reloj inteligente se lanzará como Pixel Watch este otoño. Sin embargo, a diferencia de Facebook, Google tiene suficiente experiencia con software para wearables. Su sistema operativo Wear OS ha impulsado relojes inteligentes durante años a pesar de que el propio Google no tiene su propio reloj inteligente.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a un Bloomberg informe, Meta ha dejado de desarrollar el reloj inteligente después de trabajar en él durante al menos dos años. El informe de un informante anónimo dice que esta semana se informó a los empleados que el dispositivo ya no se produciría en masa. Nombre en clave «Milán,Las imágenes y un video proporcionados a la publicación de noticias muestran que el reloj tenía dos botones y dos cámaras, una a cada lado. La segunda cámara, que se encontraba sobre un grupo de sensores de seguimiento de la salud, era un sensor de 12MP cuya función era permitir a los usuarios para tomar fotos rápidamente después de quitarlo de la correa.

Los planes portátiles todavía están en movimiento

Meta acaba de acabar con su reloj inteligente de doble.5

Desafortunadamente, esta cámara trasera dificultó que otra característica esencial funcionara correctamente. Esta característica permitió que el reloj actuara como un controlador para otros dispositivos, muy probablemente aquellos diseñados para interactuar en el metaverso. Haría esto traduciendo las señales nerviosas en comandos digitales. Aún no se sabe si este es el único motivo de la cancelación, pero la fuente también mencionó que los costos también podrían haber sido un motivo de la cancelación, ya que Meta informó en abril de 2022 que reduciría sus gastos anuales en $3 mil millones.

Otras características reportadas del reloj inteligente son una cámara frontal de 5MP, compatibilidad con eSIM, Wi-Fi y GPS. El reloj también tenía soporte para monitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento de actividad. Bloomberg también reveló que el prototipo que vieron tenía aplicaciones para Spotify, WhatsApp e Instagram Stories, así como aplicaciones de galería de fotos y calendario. Además, los usuarios pueden administrar e instalar aplicaciones desde sus cuentas de Facebook y también compartir sus logros de acondicionamiento físico en Facebook e Instagram directamente desde el reloj. Con tantas funciones, no sorprende que el reloj inteligente solo pueda administrar 18 horas de duración de la batería.

La imagen provista también mostraba un conjunto de pines de contacto en la parte inferior del reloj para cargar con un conector patentado. Inicialmente se informó que estaba planeado para un lanzamiento en el verano de 2022, Bloomberg reveló que el objetivo de Meta era un lanzamiento en la primavera de 2023 con un precio de alrededor de $ 349. Tiempo «Milán» no se convertirá en un producto comercial, Meta todavía está interesada en fabricar dispositivos portátiles para la muñeca, y existe la posibilidad de que algunas de las características del reloj cancelado lleguen a estos productos.

Fuente: Bloomberg




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba