Redes Sociales

Meta agrega controles de voz para Horizon Worlds, que por defecto son chats en vivo con extraños

Es posible que Meta pronto quiera que todos salten a sus divertidos reinos virtuales, pero algunos usuarios están preparados para una sorpresa.

Al servicio de empujar a las personas a socializar en Horizon Worlds, la red social virtual tiene el chat de voz habilitado de manera predeterminada. Como puede atestiguar cualquier persona, en particular cualquier mujer, que haya jugado un juego multijugador en línea en la última década, chatear por audio en vivo con personas que no conoces suele ser una experiencia desgarradora, y abre las compuertas para el acoso y el odio.

No obstante, el mundo social virtual de Meta no desactiva las opciones de chat de voz desde el principio, una decisión extraña para una empresa que seguramente será al menos un poco consciente de que sus plataformas en línea, una y otra vez, se han utilizado para difundir el odio. .

Ahora, la compañía está agregando Modo de voz, un nuevo conjunto de controles para el chat de voz que se implementará en las próximas semanas. Inexplicablemente, el chat de voz todavía está habilitado de manera predeterminada, pero pronto vendrá con algunas opciones más granulares que permiten a los usuarios optar por deshabilitar el audio de extraños cercanos. También hay una nueva opción para «distorsionar» las voces de los extraños, convirtiéndolos en «sonidos amigables e ininteligibles» (básicamente la versión de Meta de Simlish).

Créditos de imagen: mundos horizonte

Con las voces distorsionadas activadas, los avatares a tu alrededor podrán ver que no puedes escucharlos a través de un ícono de micrófono tachado. Puedes llevarte una mano a la oreja para escuchar lo que tienen que decir sin necesidad de agregarlos a tu lista de amigos, pero en realidad… ¿por qué lo harías?

En marzo, Meta introdujo una característica llamada «límite personal» para mantener un pequeño espacio de 4 pies entre avatares en Horizon Worlds. La opción, que presumiblemente se implementó para abordar las preocupaciones obvias sobre las redes sociales espaciales y el acoso sexual, está activada de forma predeterminada para los extraños.

Durante una breve secuencia de incorporación, la plataforma también les dice a los usuarios que pueden activar una configuración de «zona segura» para silenciar o bloquear a los usuarios en cualquier momento. La incorporación toca la configuración de la zona segura y varios controles de movimiento, pero lo canaliza rápidamente a una configuración de chat de voz en vivo inmersiva con extraños totales y deja que el usuario haga que ese espacio se sienta seguro para ellos.

Horizon Worlds maximiza la interacción de forma predeterminada, lo que es realmente desconcertante dado el riesgo inherente de dejar a las personas sueltas en plataformas sociales aún más inmersivas sin pensar detenidamente en todas las formas en que las cosas podrían salir mal. Y Meta ya está desarrollando su producto principal de metaverso, expandiéndose a los usuarios en el Reino Unido esta semana.

Por un lado, es bueno que Meta esté agregando nuevos controles de voz en Horizon Worlds al igual que es bueno que hayan agregado un pequeño búfer espacial entre los avatares. Pero es imposible no preguntarse por qué estas opciones de chat de voz no se incluyeron desde el principio, y por qué Horizon Worlds no utiliza de forma predeterminada la configuración más segura y privada en todos los ámbitos.

En última instancia, es una señal reveladora de que con Horizon Worlds, Meta una vez más está construyendo el avión mientras vuela. Lo que eso significará para los usuarios y la sociedad en su conjunto probablemente solo lo sepamos una vez que el mundo virtual esté repleto de pasajeros.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba