Redes Sociales

Meta quiere que crees más cuentas de Instagram y Facebook y saltes entre ellas fácilmente

Meta está trabajando para facilitar a los usuarios cambiar entre cuentas de Facebook e Instagram a través de una nueva herramienta de cambio de perfil.

Cualquiera que use cualquiera de las dos aplicaciones podrá saltar entre ellas si ha vinculado esos perfiles. a través del centro de perfil centralizado de Meta, el Centro de Cuentas. Cuando inician sesión en una aplicación, los usuarios pueden alternar fácilmente entre las aplicaciones ahora a través del menú de perfil, donde aparecerán las cuentas vinculadas.

Meta alienta a los usuarios a habilitar «experiencias conectadas» a través del Centro de cuentas, que unifica la identidad en todos sus productos. La característica está en prueba por ahora, pero la prueba está ampliamente disponible para iOS, Android y usuarios web de todo el mundo.

Al mismo tiempo que Meta quiere que los usuarios confíen en una cuenta centralizada en todas las aplicaciones, la empresa también simplifica la creación y administración de varias cuentas. Ahora, los usuarios pueden crear nuevas cuentas con un inicio de sesión existente de Instagram o Facebook en lugar de registrarse desde cero, lo que ciertamente fue un poco molesto solo para ejecutar su finsta o lo que sea. La nueva función de creación de cuentas, también una prueba por ahora, está disponible globalmente en iOS y Android.

Si bien Meta, anteriormente Facebook, alguna vez se opuso diametralmente a la idea de que sus usuarios mantuvieran un montón de perfiles diferentes, insistiendo en una sola identidad «real», la compañía ha cambiado de tono en los últimos años.

Podría haber algunas razones para eso. Una lectura generosa es que Meta sabe que la identidad digital es cada vez más fluida y multifacética, particularmente entre los usuarios más jóvenes que se sienten cómodos en las plataformas sociales compatibles con seudónimos (TikTok, YouTube, Twitch, etc.). Pero Meta también es muy consciente de que TikTok, su rival ascendente, está reduciendo el tiempo que las personas dedican a sus propias aplicaciones. Fomentar más cuentas y más inicios de sesión multiplataforma podría impulsar sus números de participación de los usuarios, haciendo que las cosas se vean un poco menos terribles en las llamadas de ganancias trimestrales y similares.

Otra lectura igualmente cínica es que Meta quiere que su conjunto de aplicaciones esté lo más interconectado posible en estos días, de modo que si los reguladores alguna vez cumplen las amenazas de dividir la empresa, no será tan fácil como obligarla a vender Instagram, WhatsApp o su negocio de realidad virtual. Queda por ver si los reguladores en los EE. UU. alguna vez atacarán a Meta y si incluso se preocuparían por las realidades técnicas de separar sus innumerables productos si lo hicieran, pero ciertamente es muy Meta para defenderse de una amenaza percibida. a su negocio a toda costa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba