Gadgets

Meta Retail le permite probar las historias de Quest, Portal y Ray-Ban

La primera tienda física de Meta contará con experiencias de auriculares Quest VR, lo que tal vez inspire a más personas a dar el salto a un Metaverso futuro.

Él Meta tienda llegará pronto, según el gigante de las redes sociales mejor conocido por Facebook. La primera tienda minorista de Meta permitirá a los compradores interesados ​​probar sus productos de realidad virtual, así como su dispositivo de chat de video y anteojos que pueden registrar lo que ve el usuario. La idea es, sin duda, despertar un mayor interés en estos productos emocionantes pero hasta ahora sorprendentemente lentos en ventas.

En 2018, Facebook presentó Portal, su dispositivo de chat de video que incluía el asistente personal Alexa de Amazon. La empresa podría haber esperado que la solución de bajo costo se convirtiera en un tema candente. En cambio, apenas hizo una onda. Si bien los revisores elogiaron su calidad y facilidad de uso, siempre se discutió una advertencia sobre posibles problemas de privacidad ya que Facebook estaba en medio de la controversia. Sin embargo, las cosas cambiaron en 2020, ya que la pandemia aumentó la necesidad de comunicación remota, provocando un resurgimiento del interés y demostrando que, a veces, una idea simplemente tarda más de lo esperado en hacerse popular.

VÍDEO DEL DÍA

Meta anunció su primera tienda minorista, donde los compradores pueden probar los auriculares Quest VR, el centro de comunicación de video Portal y las gafas de grabación de video Ray-Ban Stories. Ubicado en Burlingame, California, cerca de la sede de Meta’s Reality Labs, podría señalar el comienzo de un nuevo plan para despertar el interés en la visión de Metaverse de la compañía. Meta describió la tienda de 1,550 pies cuadrados como lo suficientemente pequeña como para brindar una experiencia atractiva, probablemente con mucha ayuda disponible de un personal entusiasta. Meta Store está ubicada en 322 Airport Boulevard y abrirá el 9 de mayo de 2022 a las 11 a. m., hora del Pacífico. Cierra a las 6:00 p. m., lo que permite hasta siete horas en lo que probablemente será una tienda muy llena durante al menos los primeros días. Si bien Meta alienta a los desarrolladores a que ayuden a construir un mundo virtual, esta tienda física podría ayudar a hacerlo realidad.

Por qué Meta necesita tiendas minoristas

Meta Retail le permite probar las historias de Quest Portal.5

El visor Meta Quest 2 es mucho más popular que el Oculus Quest original o los visores Rift que lo precedieron. Sin embargo, la cantidad de usuarios es minúscula en comparación con lo que se necesitará para hacer crecer Metaverse. El último recuento del proveedor de Meta, Qualcomm, ubicó las ventas en alrededor de 10 millones de auriculares Quest 2 a fines de 2021. Por supuesto, muchos fabricantes estarían encantados con 10 millones de unidades vendidas. Sin embargo, eso no es nada comparado con la inversión de Meta en la construcción de la plataforma.

En la actualidad, Meta Quest 2 es la solución líder para la realidad virtual. A un precio increíblemente bajo de $300, brinda una experiencia que no se puede recrear ni siquiera con los monitores de pantalla ancha más anchos. Mirando hacia arriba, hacia abajo o dando vueltas, el mundo de la realidad virtual está en todas partes cuando usa un auricular Quest. Debería ser muy popular ya que es la experiencia más inmersiva posible. Sin embargo, la mayoría de los consumidores compran una consola de juegos o una PC. Tal vez, demostraciones prácticas del Quest 2 en un Meta tienda será más convincente.

Fuente: Meta




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba