Meta verificado: ¿Debería pagar la suscripción de verificación de Instagram?

Meta verificado: ¿Debería pagar la suscripción de verificación de Instagram?

Siguiendo los pasos de Twitter, Meta está probando un servicio de verificación basado en suscripción llamado Meta Verified para Instagram y Facebook, pero ¿ofrece suficientes beneficios para que los usuarios comiencen a pagar una tarifa mensual? Muchas redes sociales y plataformas de comunicación lanzaron una versión paga de su servicio durante el año pasado. En 2022, Snapchat y Telegram lanzaron sus ofertas premium, llamadas Snapchat+ y Telegram Premium, respectivamente. A fines del año pasado, Elon Musk realizó cambios en la suscripción a Twitter Blue, ofreciendo una marca azul a los usuarios de pago.

La suscripción Meta Verified fue anunciada por Mark Zuckerberg en su canal de transmisión de Instagram. Este servicio de suscripción permite a los usuarios obtener una cuenta verificada de Instagram y Facebook a cambio de una tarifa mensual. Quienes soliciten la verificación deben tener 18 años y presentar su identificación gubernamental en la plataforma. Junto con una insignia de verificación, Meta Verified proporciona “protección proactiva de la cuenta, acceso a soporte de cuenta y mayor visibilidad y alcance.” Mientras que la protección proactiva de la cuenta se refiere a monitorear a los imitadores que se dirigen a personas con grandes audiencias, el soporte de la cuenta se refiere a los ejecutivos de la empresa que ayudarán a los suscriptores con los problemas comunes que puedan enfrentar.

Beneficios para los creadores de Instagram

“/>

En lo que respecta a un mayor alcance, Meta Verified aumenta el alcance en secciones como búsqueda, comentarios y publicaciones recomendadas. Otras características exclusivas incluyen pegatinas exclusivas para Facebook e Instagram Stories, Facebook Reels y 100 estrellas gratis al mes. Meta Verified estará disponible primero en Australia y Nueva Zelanda como prueba y costará $11,99 por mes en la web y $14,99 por mes en Android e iOS. Durante el proceso de prueba, Meta no realizará ningún cambio en las cuentas ya verificadas en Instagram o Facebook. Aunque la plataforma planea lanzar Meta Verified en otros países, aún no ha proporcionado un cronograma.

En más de un sentido, el servicio de verificación bajo demanda de Meta es similar a la suscripción Blue de Twitter, que cuesta $8 por mes en la web y $11 por mes en Android e iOS, y ofrece servicios como una insignia de verificación y un mayor alcance. Sin embargo, Facebook e Instagram tienen una base de usuarios mucho mayor que Twitter, lo que podría hacer que la verificación sea más atractiva para los creadores de contenido que han estado intentando obtener una marca azul. Además, la promesa de Meta de monitorear las cuentas para detectar suplantaciones y ofrecer soporte dedicado podría tranquilizar a los creadores preocupados por la seguridad de las cuentas.

Por el momento, los perfiles verificados de Meta parecen ideales para los creadores de contenido, ya que también tienen un mayor alcance, lo que debería aumentar la participación y las vistas generales. Dado que es una suscripción combinada, los usuarios obtendrán una marca azul tanto en Facebook como en Instagram, lo cual es otra ventaja. Meta dice que quiere crear una suscripción para creadores, empresas y la comunidad, pero para el usuario promedio al que no le importa la participación y solo usa Instagram. y Facebook para compartir actualizaciones con amigos y familiares o descubrir contenido, una Meta La suscripción verificada no tiene mucho sentido.

Fuente: Mark Zuckerberg/Instagram, Meta




Source link