Ícono del sitio La Neta Neta

Metal Gear Solid: Los 10 jefes más difíciles de vencer

Metal Gear Solid: Los 10 jefes más difíciles de vencer

Desde giros impactantes en la trama hasta personajes atractivos y una jugabilidad tremenda, hay muchas razones por las que Engranaje de metal sólido es una de las franquicias de juegos más icónicas de la historia. Tan legendario como Solid Snake es como protagonista, el verdadero punto culminante de la serie podría ser en realidad los villanos que enfrenta.

En cada uno de los juegos principales, el héroe lucha contra un escuadrón compuesto por algunos malos memorables. Algunos son superados en peleas de jefes sorprendentemente fáciles o a través de atajos, pero otros le brindan al jugador un desafío difícil en el que probablemente pasará mucho tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Solidus Snake (Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty)

La mayoría de las veces, el jefe final de un juego está destinado a ser el más difícil de vencer. Ese podría no haber sido el caso con Hijos de la libertad pero Solidus Snake era de hecho un enemigo formidable. Lo que hizo que esta batalla fuera única y genial fue que fue una pelea de espadas.

Como Raiden, luchaste contra Solidus con una espada contra sus dos espadas y sucedió en lo alto del Salón Federal. Aunque el patrón de Solidus puede ser fácil de descifrar, todavía se mueve a un ritmo rápido que es difícil de evitar, lo que hace que te enciendas en llamas varias veces. Al final, vencer a Solidus se siente totalmente gratificante.

Lobo llorando (Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots)

Hideo Kojima era un maestro en hacer ciertas cosas en un videojuego, desde hacerlo cinematográfico hasta crear historias retorcidas y confusas. Un aspecto pasado por alto es que pudo asegurarse de que un puñado de peleas en sus juegos se sintieran como verdaderas epopeyas, especialmente cuando se trataba de enfrentarse a francotiradores.

En Armas de los patriotas, el francotirador en cuestión era Crying Wolf, miembro del Cuerpo de la Bella y la Bestia. Si bien el combate aquí no es demasiado difícil, puede ser difícil para el jugador ser tan paciente como debe ser. Su mejor apuesta es esperar debajo de un camión con gafas de visión nocturna para encontrar a Crying Wolf en la ventisca.

Ejército de Rayos de Metal Gear (Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty)

Una tendencia común que tienen muchas peleas de jefes, independientemente de la serie de la que provengan, es que cualquier cosa a la que te enfrentes tiende a tener patrones. ese es el caso en Metal Gear Solid: Hijos de la libertadespecialmente con el ejército de Metal Gear Rays que debes enfrentar.

Armado con un lanzador de misiles Stinger, puedes golpearlos en la rodilla y abrir otros puntos que son vulnerables. También ayuda que en su mayoría ataquen uno a la vez. Lo que hace que esto sea difícil es que es una prueba de resistencia porque son implacables y en dificultades más difíciles, estarás tan exhausto como Raiden.

Vamp (Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty)

Vamp es alguien que se unió a la franquicia en la secuela y se ha convertido en un personaje memorable e icónico. Ser algo así como una criatura sobrenatural que aparentemente no puede morir te hará eso. Para cuando luchas contra él en este juego, ya conoces su poder.

Corrió sobre el agua, eliminó a varios guardias con facilidad y sobrevivió a una bala en la cabeza. Eso lo hizo instantáneamente intimidante. La pelea está a la altura de eso, ya que Vamp causa mucho daño, arroja cuchillos y puede atraparte en un lugar específico sin forma de escapar.

Francotiradores Calavera (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Un aspecto interesante de las batallas contra jefes de esta franquicia es que algunas de ellas se pueden omitir por completo. Hay formas legítimas en las que el jugador puede evitar involucrarse en ellas y, si bien esto empaña la experiencia para algunos, es la preferida por aquellos que no quieren luchar en una pelea.

Una de las veces que sucedió fue en el subestimado El dolor del fantasma, donde fácilmente podrías desviarte de tener que enfrentarte a los Skull Snipers. Si decides luchar contra ellos, prepárate para una dura y larga batalla. Estas son cinco francotiradoras que son tan buenas como Quiet, lo que las convierte en una gran amenaza.

Psico Mantis (Metal Gear Solid)

Por ahora, la lucha contra Psycho Mantis en el primer Engranaje de metal sólido es básicamente la materia de la leyenda que todos los que aman los videojuegos conocen, incluso si no luchaste contra él por tu cuenta. Sin embargo, realmente piensa en la primera vez que intentaste hacer esto.

Psycho Mantis confunde completamente a los jugadores al hacer de todo, desde leer su tarjeta de memoria hasta controlar a Meryl. El problema con esta pelea es que cuando hace que tu controlador sea discutible, no hay forma de saber realmente que el secreto para arreglarlo es cambiar de puerto. También es difícil vencerlo directamente cuando te arroja cosas por la habitación.

El miedo (Metal Gear Solid 3: Snake Eater)

El mayor punto de venta de Comedor de serpientes es que podrías camuflarte mientras estás en el bosque, volviéndose casi imposible de ver. Esa fue una idea genial, pero un villano la volvió en tu contra con su propia habilidad para ser sigiloso.

El Miedo saltaba por el bosque con aterradora facilidad y hacía extremadamente difícil encontrarlo. Una vez que lograste hacer eso, aún era difícil golpearlo. Además de eso, sus ataques ofensivos también causaron mucho daño, por lo que todo fue un problema.

Sahelanthropus (Metal Gear Solid V: El dolor fantasma)

Enfrentarse al Sahelanthropus es básicamente como estar en una película de kaiju. Tienes que luchar contra un robot masivo que se eleva sobre todo en el área, dándole uno de los mapas más grandes para albergar una batalla. El Sahelanthropus persigue a Snake por todos lados y es desgarrador.

Puedes correr pero realmente no puedes esconderte porque te encuentra cada vez. Tus armas tampoco hacen mucho daño, por lo que hay una sensación de impotencia sin importar lo que intentes. Morir justo antes de dar ese golpe ganador puede ser aplastante.

El fin (Metal Gear Solid 3: Devorador de serpientes)

Tome lo dicho sobre la pelea de Crying Wolf y magnifíquelo mucho para esta pelea. Enfrentarse a The End puede ser un esfuerzo aparentemente interminable, ya que algunos han informado que esta pelea les llevó varias horas completarla. Así de bueno es The End escondiéndose.

Incluso cuando lo ves, es lo suficientemente rápido a pesar de su edad para escapar. Al igual que la pelea de Skull Snipers, esto también se puede evitar matando a The End en una escena anterior o simplemente adelantando el reloj de su sistema una semana, causando que muera de vejez. Sin embargo, si sigues adelante, te enfrentarás a una guerra.

Gear Rex (Metal Gear Solid: Caminante de la paz)

Este no es uno que mucha gente conozca, pero aquellos que participaron pueden entender lo duro que es. Caminante por la paz es una entrada injustamente pasada por alto en la franquicia, probablemente porque salió para la PSP.

El juego en sí es bastante bueno, pero esta dura batalla proviene de un DLC cruzado olvidado con Cazador de monstruos. Te permitió luchar contra bestias parecidas a dinosaurios y este Rex, que es básicamente un monstruo infundido con tecnología Metal Gear, es implacablemente difícil de superar.




Source link

Salir de la versión móvil