Metal: Revisión de Hellsinger: todo metal, toda diversión

Metal: Revisión de Hellsinger: todo metal, toda diversión

Metal: Cantante del infierno es un juego de ritmo FPS del desarrollador The Outsiders que destruye los demonios del infierno con música heavy metal. Si bien esto puede parecer simplemente algo nuevo CONDENAR juego, cantor del infierno agiliza los mejores momentos de esa serie hasta el punto de que suceden casi cada pocos minutos. Algunos jugadores podrán atravesar Metal: Cantante del infiernoLa campaña de en poco tiempo, pero es un FPS divertido que hará que cualquier fan de la música metal se sienta como un monstruo imparable una vez que tome su ritmo.

Los desarrolladores de Metal: Cantante del infierno reveló por primera vez el juego que asigna a los fanáticos la tarea de “Matar al ritmo” durante el evento Summer of Gaming 2020. Si bien es el primer juego lanzado por este desarrollador, el grupo está formado por creadores de juegos veteranos de estudios que lanzaron juegos como Día de pago 2 y Battlefield Bad Company 2. Es difícil no ser comparado con el CONDENAR reinicia al crear un FPS de ritmo rápido para un jugador donde los jugadores deben luchar contra hordas de demonios cada vez más brutales. Sin embargo, Metal: Cantante del infierno triunfa no solo al lograr los momentos llenos de adrenalina que se encuentran de manera similar en 2016 CONDENAR cuando la puntuación de Mick Gordon hace efecto, pero agilizando el proceso.

En Metal: Hellsinger, pág.Las capas disparan, corren y recargan con éxito al ritmo de la música a medida que el multiplicador comienza a crecer. A medida que crezca, comenzarán a reproducirse más capas de la banda sonora de metal del juego hasta lograr un modo multijugador 16x. Sólo entonces se desatará la furia de la canción completa cuando comiencen las voces, proporcionadas por una impresionante lista de cantantes de metal. Un elenco de talentos que rápidamente agotaría las entradas de casi cualquier festival de música.

cantor del infiernoLa impresionante lista de cantantes destacados trabaja junto con la banda Two Feathers para ofrecer una banda sonora que se quedará grabada en la cabeza de los jugadores. Esto hace que volver a jugar niveles y trabajar para superar la puntuación más alta anterior del nivel sea mucho más divertido, especialmente en Metal: Cantante del infiernoLa desafiante dificultad Bestia. Los jugadores que jueguen con éxito al ritmo del juego encontrarán que sus armas causan más daño y suenan más grandilocuentes. Esto eleva el cantor del infierno experiencia al lograr un alto nivel de sinergia entre la jugabilidad y el diseño de sonido.

Los jugadores comienzan el juego con una espada y una calavera con la voz de Troy Baker llamada Paz. Se desbloquean cuatro armas más a lo largo del juego, pero además de Paz y la espada, solo se pueden equipar otras dos a la vez. Como cualquiera que lo intentó cantor del infiernoEn la demostración gratuita experimentada, cada arma se siente única al empuñarla y dispara de manera diferente cuando se intenta igualar los ritmos estimulantes del juego. Antes de comenzar cada nivel, las armas y los beneficios desbloqueables se equipan y organizan con una pantalla de carga simple pero efectiva. Los movimientos finales y los ataques definitivos añaden variedad y opciones de estrategia que resultarán útiles, especialmente en las desafiantes secciones posteriores del juego.

“/>

Además de la campaña, Metal: Hellsinger también ofrece a los jugadores veintiún desafíos Torment que desbloquean ventajas especiales de juego. Estos desafíos van desde eliminar una cantidad específica de enemigos mientras se juega al ritmo del juego hasta derrotar a algunos de los enemigos más desafiantes del juego con diferentes armas, todo en un escenario de arena. El juego también ofrece tres niveles de dificultad. Si bien la dificultad Cabra (Normal) ofrece un desafío equilibrado, la dificultad Bestia más difícil del juego comienza Metal: Cantante del infiernoEl intenso juego basado en el ritmo sube un nivel extra. Es posible que se necesite una combinación estratégica de ventajas y armas para completar los desafíos posteriores del juego. Aún así, incluso en la dificultad más difícil del juego, Metal: Hellsinger podría completarse por completo en unas veinte horas. Sin embargo, es probable que los jugadores disfruten del juego por más tiempo, ya que la rejugabilidad de cada nivel es alta.

la trama de Metal: Cantante del infierno Gira en torno a una entidad rebelde conocida como “El Desconocido”, que lucha en el infierno para recuperar su poderosa voz del gobernante del Infierno, El Juez. Cada nivel termina con un encuentro del jefe con uno de los Aspectos del Juez. Si bien cada uno de estos Aspectos ejerce diferentes habilidades mágicas, cada uno de los jefes se siente muy similar. Los jefes empiezan a parecer repetitivos hasta que termina el épico encuentro final del juego. cantor del infierno fuerte y se burla de lo que podría ser el próximo paso para The Unknown y su talentosa calavera Paz.

“/>

Como el de 2009 Leyenda brutal, Metal: Cantante del infierno es una carta de amor a los jugadores de heavy metal en lugar de un juego creado para complacer a un grupo demográfico. cantor del infierno es muy divertido para cualquier jugador casual de FPS que tenga incluso un vago interés en la música metal. Aunque el juego parece corto, The Outsiders ha logrado un hermoso híbrido de diseño de sonido y divertido juego FPS que, con suerte, inspirará más juegos de ritmo de combate en el futuro. La música se quedará atrapada en la cabeza del jugador y los niveles son lo suficientemente divertidos como para justificar la repetición.

Metal: Cantante del infierno estará disponible el 15 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC. Se le proporcionó un código de PC para los fines de esta revisión.


Source link