Historietas

Metal Sonic está cambiando la rivalidad de Sonic y Eggman para siempre

Donde termina Sonic the Hedgehog #51 crea la impresión de que algo importante podría suceder entre Metal Sonic y Dr. Eggman en el próximo número.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Sonic el erizo #51!

Cómo Sónico metálico probablemente reaccionará cuando se enfrente a Belle the Tinkerer nuevamente podría cambiar Sonic el erizola rivalidad de doctor eggman Siempre.

Desde su debut en CD sónico, Metal Sonic ha sido uno de los mayores logros de Eggman. Editorial IDW Sonic La serie se ha enganchado a esta dinámica más de una vez. El erizo mecanizado fue la primera gran amenaza de Blue Blur cuando se lanzó el cómic en 2018, e incluso sirvió como base detrás de la creación de Surge y Kit por parte del Dr. Starline para derrocar a Sonic. Pero más recientemente, Metal Sonic reaccionó ante la hija del Dr. Eggman, Belle the Tinkerer, de una manera que podría poner en peligro la probabilidad de que el robot permanezca en línea y no sea desechado.

VÍDEO DEL DÍA

Afortunadamente, Eggman no estuvo presente para presenciar esta grave falta de juicio, pero circunstancias extrañas ahora están haciendo realidad esa posibilidad en Sonic el erizo #51 por Ian Flynn, Adam Bryce Thomas, Mauro Fonseca, Rik Mack, Heather Breckel y el rotulista Shawn Lee. Después de la batalla masiva que siguió en la monumental serie Sonic # 50, Blue Blur, Tails y Belle están tratando desesperadamente de escapar y finalmente encuentran un transbordador que Tails puede anular para alejarlos. Hasta ese momento, Eggman había estado guardando a Metal Sonic para el final y finalmente ordena a su creación que se estrelle contra su nave, lo que hace que los héroes que huyen aterricen de nuevo en el territorio de Eggman para probablemente enfrentarse a Metal Sonic.

Metal Sonic esta cambiando la rivalidad de Sonic y Eggman.5

El hecho de que Eggman probablemente sea testigo del ataque de seguimiento de Metal Sonic contra Sonic, Tails y Belle podría ser problemático para el erizo mecanizado. Anteriormente, Metal Sonic se enfrentó a Belle pero no la atacó. Incluso protegió a Belle de uno de los otros Badnicks de Eggman. Eso es porque Metal Sonic reconoció que ella fue creada por Eggman, a pesar de que el villano no estaba en su estado mental normal en ese momento. Se había convertido en su buen alter ego conocido como Mr. Tinker y esencialmente convirtió a Belle en su hija. En la actualidad, Eggman no estuvo presente para presenciar el desagradable espectáculo de Metal Sonic y Belle. Pero ahora que Eggman está mirando, es probable que vea a Metal Sonic negándose a hacerle daño, lo que podría resultar en que el villano se vuelva contra Metal Sonic de alguna manera. El hecho de que Eggman antes le pida a Metal Sonic que mantenga a Bella intacta demuestra que no está al tanto de la traición de Metal Sonic. Debido a que el papel de Metal Sonic está establecido desde hace mucho tiempo como el lacayo de Eggman, las dos formas de separarse cambiarían drásticamente la dinámica entre Eggman y Sonic. Metal Sonic está tan arraigado en quién es Eggman como villano que fue suficiente para obligar al Dr. Starline a crear sus cyborgs Surge y Kit para que fueran exactamente lo opuesto a Metal Sonic. El erizo mecanizado siempre fue una parte fundamental del plan de Eggman y Eggman siempre perdía.

La perspectiva de que Eggman se vuelva contra Metal Sonic es casi desgarradora por otra razón además de que son inseparables. Cerca del comienzo de la serie en 2018, el Dr. Eggman estaba desaparecido y, en lugar de hacerse cargo y gobernar en su lugar, Metal Sonic pretendía ser él, perpetrando actos malvados en su nombre para que Eggman pudiera tomar todo el crédito una vez que él. inevitablemente regresado. Todo eso solo mostró cuán leal es Metal Sonic a su maestro, y si el Dr. Eggman termina dándole la espalda a pesar de este hecho, sin duda golpearía a los lectores en su esencia. Entonces, esta perspectiva entre Eggman y Metal Sonic no solo alteraría la dinámica de Sonic el erizo y doctor eggmanLa rivalidad de para siempre, pero haría que los lectores se involucren más emocionalmente en Sónico metálicoEl viaje general de como personaje.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba