Belleza

«Método Up», la revolucionaria técnica para mejorar el aspecto del rostro

En el rostro tenemos nada más y nada menos que 57 músculos, los cuales hay que ejercitar como los de cualquier otra zona del cuerpo. La japonesa Junko Ueno, de 70 años de edad, es conocida en el país asiático como la «mujer milagro», y hace especial hincapié en la necesidad de cuidar el aspecto y la salud del rostro desde dentro. Tal y como ella misma explica, no podemos dejarlo todo en manos de cremas y tratamientos de cirugía estética. Es la creadora del ‘Método Up’ que está teniendo muchísimo éxito en todo el mundo por los grandes beneficios que aporta.

¿Qué es el ‘Método Up’?

Se trata de un programa que consiste en realizar una serie de ejercicios sencillos para mejorar el aspecto del rostro, aliviando las tensiones musculares y diciendo adiós a la flacidez de una vez por todas. No hay que olvidar que a medida que se cumplen años los músculos faciales tienden a endurecerse, así que entrenarlos es esencial para tener un rostro más firme y terso.

Según Juno Ueno, del mismo modo que una persona va al gimnasio para fortalecer los músculos del cuerpo, hay que entrenar el rostro no sólo por una cuestión estética, sino también de salud.

Creó el ‘Método Up’ cuando decidió que no iba a someterse a ninguna operación de cirugía estética para tener un mejor aspecto. Fue entonces cuando decidió crear una serie de ejercicios. Siendo constante con ellos se pueden conseguir unos resultados fabulosos: redefinir el óvalo facial, eliminar toxinas…

Mover la boca

Son ejercicios aptos para todo el mundo, muy sencillos de realizar. Basta con dedicarle unos minutos al día al ‘Método Up’. El primer ejercicio consiste en entrenar el músculo orbicular para combatir la flacidez facial. Para ello sólo hay que estirar la boca verticalmente, hinchar y deshinchar la boca, meter los labios hacia dentro, y tratar de enseñar todos los dientes.

Masajear el cuero cabelludo

El segundo de los ejercicios consiste en masajear el cuero cabelludo. Para ello hay que colocar los dedos en la parte superior de la cabeza y empujar el cuero cabelludo, desde la nuca hasta la altura de las orejas.

Estirar la frente

El último de los ejercicios consiste en estirar la frente. Se hace de la siguiente manera: con todos los dedos excepto el pulgar, se estira hacia el nacimiento del cuero cabelludo. Hay que repetir este movimiento cinco veces todos los días.

El ‘Método Up’ está al alcance de todo el mundo. Merece la pena dedicarle unos minutos a diarios para cuidar el rostro desde el interior hacia el exterior.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.