Metroid Dread: 7 jefes más difíciles, clasificados |

Metroid Dread: 7 jefes más difíciles, clasificados |

Metroid Dread salió para Nintendo Switch el 8 de octubre de 2021, y ya está ganando elogios de la crítica. En este nuevo título, Samus Aran llega al planeta ZDR para investigar la desaparición de varios robots que investigaban la posible existencia de X Parasites allí. El juego presenta una gran cantidad de combate y sobresale en sus batallas contra jefes.

Estas peleas no solo son visualmente impresionantes, sino que también pueden ser desafiantes. Metroid Dread no se supone que sea un juego fácil, por lo que es posible que los jugadores tengan que intentarlo varias veces para derrotar a ciertos jefes. Sin embargo, el placer de jugar a través del juego hace que valga la pena.


7 Corpulento

La característica física más definitoria de Corpious es su cola de escorpión, que usa para golpear y cortar a Samus. Los movimientos de sus ataques suelen ser fáciles de predecir, pero en ocasiones pueden pillar desprevenidos a los jugadores. Otra faceta es la capacidad de Corpious para volverse invisible. Al principio, esto puede ser preocupante, pero los jugadores pueden observar la ubicación del monstruo desde la parte brillante de su cola.

Las posiciones a las que se supone que deben apuntar los jugadores son claras, y al usar los misiles de Samus, que son algunas de las mejores armas en Metroid, pueden derrotar a Corpious sin grandes problemas.

6 Escue

La Escue solo es vulnerable cuando la electricidad no la rodea. Ofensivamente, dispara proyectiles a Samus, se lanza hacia adelante en un ataque de embestida y le lanza grandes bolas de energía, que envían una corriente eléctrica por el suelo. La Escue también se mueve rápidamente, lo que, junto con su vuelo, puede hacer que sea frustrante enfrentarlo si los jugadores no dominan la puntería.

Cuando es vulnerable, no lleva mucho tiempo vencerlo, pero alcanzar esta accesibilidad requiere paciencia y habilidad. Una opinión impopular sobre Metroid Es que las peleas de jefes son demasiado fáciles, pero si bien Escue no es el jefe más desafiante del juego, ciertamente causará problemas a algunos jugadores.

5 Golzuna

Golzuna es uno de los jefes más fascinantes de Miedo porque a medida que avanza la batalla, su forma cambia para hacerse más fuerte. Esta batalla inicialmente parece sencilla, porque Samus puede deslizarse debajo de Golzuna cuando levanta sus garras para atacarla. También puede saltar sobre Golzuna cuando no está preparando un ataque. Esto lo deja vulnerable porque su espalda no está cubierta con armadura.

Sin embargo, la lucha se vuelve más complicada cuando Golzuna lanza proyectiles de su cuerpo, que siguen a Samus y detonan. Estos elementos causan una cantidad significativa de daño y pueden ser difíciles de evitar. Los jugadores deben intentar esquivar a Golzuna si quieren derrotarlo.

4 Soldados Chozo Robot Gemelo

Algo que los jugadores deben saber sobre el Metroid La serie es que los Chozo son extraterrestres con forma de pájaro que acogieron a Samus después de que mataran a sus padres. En Metroid Dread, Samus lucha contra varios robots Chozo, aunque por lo general no son demasiado difíciles de derrotar. Sin embargo, los Twin Robot Chozo Soldiers son más desafiantes porque los jugadores deben lograr derrotar a dos de ellos.

Cuando se enfrentan solo a un individuo, sus ataques se vuelven fáciles de predecir, pero intentar rastrear a ambos al mismo tiempo puede hacer que los jugadores pierdan el enfoque en uno en un momento crucial. Las plataformas en el área ayudan a Samus a esquivar, pero los jefes son rápidos y pueden alcanzarla rápidamente.

3 Kraid

El gigante reptil Kraid es un personaje recurrente en la serie Metroid. Aunque no está claro si este jefe es el mismo Kraid, el enemigo es un oponente formidable. En la primera fase de la batalla, cuando Kraid está inmovilizado, Samus debe evitar los proyectiles disparados por el jefe, algunos de los cuales puede destruir con sus armas y otros que no puede.

Durante la segunda fase, cuando uno de los brazos de Kraid sale de sus ataduras, el oponente rompe la plataforma en la que está Samus, enviándola a una plataforma más baja y más pequeña. Samus debe evitar más proyectiles que rebotan alrededor de la plataforma y dañan a Kraid. La batalla es difícil porque el enemigo envía proyectiles en rápida sucesión y puede ser difícil esquivarla sin recibir daño. Si los jugadores no se preparan, la batalla puede resultar abrumadora.

2 Experimento No. Z-57

El monstruoso Experimento No. Z-57 tiene una serie de ataques que lo hacen tan peligroso como parece. Algunos de los ataques son bastante fáciles de esquivar, pero otros dejan el suelo en un residuo que los jugadores deben evitar. Después de que Samus inflige suficiente daño a Z-57, comienza a desatar oleadas de proyectiles horizontales a través del escenario, que requieren una sincronización precisa para evadir. Los ataques son poderosos, y si los jugadores no aterrizan en los lugares correctos para evitarlos, la batalla puede ser muy difícil.

Algo que muchos jugadores podrían haberse perdido en su primer Metroid El juego es el hecho de que hay una manera de matar instantáneamente a Z-57 en un cierto punto de la batalla usando Shinespark. Sin embargo, este movimiento requiere una sincronización precisa y puede ser difícil de realizar.

1 Pico de cuervo

Como principal antagonista de Metroid Dread, Raven Beak es el jefe más difícil del juego. Hay varias fases que atraviesa, y cada una presenta sus desafíos únicos. Por ejemplo, durante su segunda fase, Raven Beak vuela, disparando proyectiles que pueden ser difíciles de esquivar.

La fase final de la batalla, que presenta a Samus con su Traje Metroid usando su Hyper Beam contra Raven Beak después de que ha sido infectado con el Parásito X, es bastante sencilla. Sin embargo, el resto de la batalla que conduce a este punto puede ser increíblemente difícil.


Source link