Metroid Dread: Guía de mapas del juego |

Metroid Dread: Guía de mapas del juego |

Metroid Dread tiene lugar en el extenso planeta conocido como ZDR. Hay características del mapa del juego que deben entenderse para navegar correctamente.

Metroid Dread presenta un mapa extenso con nueve áreas diferentes que los jugadores pueden necesitar ayuda para atravesar correctamente. El mapa tiene varios aspectos diferentes para que los jugadores se mantengan al día, como colores de zona, marcadores y elementos ocultos. El mapa puede parecer complicado al principio, pero con la información correcta, las áreas se pueden descifrar de manera eficiente.

El mapa en Metroid Dread tiene seis zonas de colores que indican lo que contiene el área. Las zonas azul, gris, verde, amarilla, violeta y roja marcan diferentes puntos de interés en el mapa. Además, hay nueve iconos diferentes que los jugadores deben identificar en el mapa para progresar correctamente en el juego. Las seis zonas coloreadas son las siguientes:


Zona azul: Áreas normales del mapa en las que los jugadores se encontrarán con enemigos de bajo nivel y terreno típico.Zona gris: Los horribles robots llamados EMMI pueden moverse libremente dentro de las zonas grises. Los EMMI no pueden viajar fuera de las zonas, pero representan una amenaza en toda la zona gris.Zona verde: Después de que los jugadores hayan derrotado al EMMI en una zona gris, el área cambiará de color de gris a verde.Zona amarilla: Salas donde se pueden encontrar Save Stations, Network Stations y Map Stations.Zona morada: Salas con ascensores que llevan a los jugadores a otras secciones del mapa.Zona roja: Áreas que contienen calor dañino o fuego. El traje Varia evita que Samus sufra daños.

Navegando por las funciones del mapa en Metroid Dread

También hay nueve íconos esparcidos por las zonas coloreadas en el Metroid Dread mapa. Cada icono identifica un punto de interés diferente. Los siguientes iconos se pueden encontrar en cada nivel:

Samus: Un icono del casco de Samus que muestra la ubicación actual del jugador.Guardar estación: Icono en forma de diamante con seis líneas. Permite a los jugadores guardar su progreso en zonas amarillas.Estación de red: Icono en forma de diamante con un círculo. Permite a los jugadores ponerse en contacto con su nave y guardar el progreso en las zonas amarillas.Estación de recarga: Icono en forma de diamante con una cabeza alienígena roja, amarilla o violeta. Permite a los jugadores reponer la energía y los misiles de Samus.Teleportal: Icono en forma de diamante con un escudo. Permite a los jugadores teletransportarse a diferentes áreas como Cataris o Dairon.Tanque de misiles: Icono en forma de círculo con un misil en su interior. Aumenta la capacidad de misiles de los jugadores.Tanque de energía: Icono en forma de círculo con un triángulo. Aumenta la salud máxima de los jugadores.Ascensor: Icono en forma de diamante con ascensor. Lleva a los jugadores a un área diferente.Interactables: Icono en forma de diamante con una mano. Indica botones, interruptores y otros dispositivos.

El mapa en Metroid Dread también tiene algunas otras características notables. Los jugadores pueden resaltar ciertos íconos, colocar marcadores y, lo más importante, obtener sugerencias para elementos ocultos. Si los jugadores desplazan el cursor sobre un área del mapa, se iluminará si contiene elementos ocultos. Sin embargo, si no se puede acceder a un elemento oculto incluso en el modo Morph Ball, siempre es posible volver al elemento oculto más tarde.

Metroid Dread está disponible en Nintendo Switch.


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