Una edición especial de Metroid Dread está disponible para pre-pedido ahora; la versión incluye un steelbook, un artbook de 190 páginas y tarjetas holográficas.
Durante el día de hoy E3 Nintendo Direct, Metroid Dread se anunció, junto con una edición especial que incluye un libro de arte, tarjetas y steelbook para coleccionar. Metroid Los fanáticos ya pueden reservar el nuevo juego de Nintendo Switch y la edición especial con los minoristas participantes en línea ahora.
Metroid Dread es la última entrega de desplazamiento lateral 2D en el Metroid franquicia, que se remonta a 1986. La serie se centra en el cazarrecompensas espacial Samus Aran, que lucha contra infames piratas espaciales y las extrañas criaturas alienígenas Metroid que dan nombre a la serie. En Metroid Dread, Samus se enfrentará a un enemigo completamente nuevo, las criaturas robóticas EMMI, que nunca antes se habían visto en la serie. Este juego tendrá lugar después de los eventos de Metroid Fusion, donde Samus derrotó a los parásitos X en el planeta SR388.
Siguiendo el tráiler de debut de Metroid Dread, los pedidos anticipados se pusieron en marcha a través de Internet y en minoristas de todo el mundo. Esto también incluye una edición especial del juego, que según un tweet del oficial Nintendo de Europa Cuenta de Twitter, incluirá una copia del juego físico, un estuche de Steelbook, un libro de arte de 190 páginas de la franquicia y tarjetas de arte holográficas. Estas cinco tarjetas de arte holográficas presentan el arte de la caja para cada uno de los cinco principales Metroid juegos de la serie, incluidos Super Metroid y Metroid Fusion. El libro de arte también presenta arte de toda la serie, incluidos muchos de los diseños de armaduras de Samus y cómo han cambiado a lo largo de la serie.
Metroid Dread también se están lanzando amiibo basados en. Una figura de Samus y EMMI se lanzará junto con el juego a finales de este año. Desafortunadamente, estos no están incluidos en el lanzamiento de la edición especial del juego y deberán comprarse por separado. Aún no se sabe cómo estos amiibo interactuarán con el juego, o si lo harán.
Afortunadamente, parece que esta edición especial no va a costar un brazo y una pierna, y Best Buy enumera el precio de preorden en $ 89.99, en contraposición a la edición estándar en el estándar de $ 59.99. Un margen de $ 20 es bastante razonable considerando lo impresionantes que se ven estos componentes adicionales; el libro de arte por sí solo es una inclusión valiosa. Metroid los fanáticos deben asegurarse de obtener una copia de Metroid Dread Edición especial lo antes posible, ya que es probable que estos pedidos anticipados se agoten rápidamente. En el momento de escribir este artículo, la página de Amazon ya se ha agotado.
Metroid Dread se lanzará para Nintendo Switch el 8 de octubre.
Fuente: Nintendo / Twitter, Amazonas