Enchufar Metromile’s artilugio gratis en su automóvil y puede dejar de pagar de más por el seguro del automóvil si se encuentra entre el 70% de las personas que conducen menos de 10,000 millas al año. Hoy dia metromilla amplía su seguro de automóvil por milla a California tras el éxito interrumpiendo los seguros tradicionales en Oregón, Washington e Illinois. También está renovando su aplicación gratuita que puede decirle si algo está roto en su automóvil, ayudarlo a evitar multas de limpieza de calles, encontrar dónde estacionó y enseñarle mejores rutas y horarios para minimizar los tiempos de viaje y maximizar la eficiencia del combustible.
Metromile podría hacer que sea mucho más asequible tener un automóvil si vive en una ciudad y no conduce mucho. Los conductores pueden tomar servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft cuando sea conveniente, y solo pagar su seguro cuando necesiten su propio automóvil para las excursiones.
Para obtener detalles sobre cómo funciona exactamente Metromile, lea mi análisis profundo sobre su lanzamiento en noviembre. Esencialmente, sin saber quién conducía cuánto, históricamente las compañías de seguros de automóviles han tenido que cobrar de más a la mayoría de las personas para subsidiar a los conductores que recorren muchas millas.
Pero gracias a los avances en la tecnología móvil, Metromile inventó un dispositivo telemático de GPS celular que se conecta al puerto de diagnóstico de su automóvil debajo del tablero e informa cuántas millas conduce. Los $ 14 millones de la startup en fondos de First Round Ventures, SV Angel, NEA e Index Ventures permitieron regalar sus dispositivos telemáticos y etiquetar a una importante compañía de seguros con su sistema por milla.
CEO de Metromile dan preston explica “el 70% de la renta asociada al seguro es [from your car] rodando por la carretera a altas velocidades. Muy poco está asociado con que esté estacionado en su garaje o en la calle”. Si no maneja mucho, es menos probable que tenga accidentes que su compañía de seguros tenga que pagar, por lo que Metromile puede cobrarle menos.
Preston me dice que “si maneja menos de 5,000 millas por año, ahorrará entre un 40 % y un 50 %” en su seguro de automóvil al cambiarse a Metromile.
Mientras tanto, esas otras compañías de seguros están atrapadas en sus modelos comerciales anticuados. Si ofrecieran un seguro por milla, todos sus conductores de bajo kilometraje que son una fuente de ingresos cambiarían a él y tendrían que cobrar a los conductores de alto kilometraje una tarifa más alta y más justa. Básicamente, todo su sistema se derrumbaría.
Eso podría suceder de todos modos, ya que esos lucrativos conductores de bajo kilometraje se escapan a los proveedores por milla. La compañía me dice que “menos de un millón de personas” ya están usando el seguro de Metromile, aunque solo ha estado disponible para alrededor de 24 millones de personas en total.
Todavía puede ser una venta difícil. Metromile no tiene el reconocimiento de marca confiable, a pesar de que su back-end está a cargo de una compañía de seguros estable de $ 8 mil millones. Es una gran compra que puede asustar a las personas para que no tomen una decisión. Regalar los dispositivos no es barato, y la mayoría de las personas sobreestiman cuánto conducen hasta que conectan uno de estos dispositivos.
Sin embargo, me cambiaré a Metromile. Vivo en San Francisco y me encanta tener mi auto para aventuras o viajes épicos fuera de la ciudad. Pero en la ciudad, a menudo ando en patineta o tomo ubers y Ascensores. Estoy pagando demasiado por el seguro mientras mi auto está en el garaje, subsidiando a un extraño que conduce sin parar. Pero no más.
Conductores en California, Oregón, Washington e Illinois ahora puede obtener una cotización en dos minutos e inscribirse en el seguro por milla de Metromile si les ahorrará dinero.
Source link