GoHealth apunta a una valoración multimillonaria mientras establece su rango de precios de salida a bolsa inicial

Metropolis, con sede en Los Ángeles, recauda $ 41 millones para mejorar la infraestructura de estacionamiento

Metropolis es una nueva empresa con sede en Los Ángeles que busca competir con ParkMobile, propiedad de BMW, por una parte del mercado de administración automatizada de estacionamientos.

Mejorar el estacionamiento con un sistema basado en visión por computadora que reconoce los autos cuando entran y salen de los garajes ha sido la misión de Metropolis desde que el fundador y director ejecutivo Alex Israel formó el negocio por primera vez en 2017.

Israel, un emprendedor en serie, ha pasado décadas pensando en el estacionamiento. Su última compañía, ParkMe, fue vendida a Inrix en 2015. Y fue con esas ganancias y experiencia que Israel volvió a la mesa de dibujo para desarrollar un nuevo tipo de servicio de pago y administración de estacionamiento.

Ahora, la compañía está lista para su primer lanzamiento, anunciando no solo su lanzamiento, sino $ 41 millones en financiamiento que la compañía recaudó de inversionistas, incluidos los administradores de bienes raíces Starwood y RXR Realty; 01 Asesores de Dick Costolo y Adam Bain; Dragoneer; los ex empleados de Facebook Sam Lessin y Slow Ventures de Kevin Colleran; Dan Doctoroff, director de la iniciativa Sidewalk Labs de Alphabet; y NBA All Star e inversionista en etapa inicial, Baron Davis. La firma de capital de crecimiento global 3L lideró la ronda.

Según Alex Israel, la aplicación de pago de estacionamiento es la base de un imperio empresarial más grande que espera reinventar los espacios de estacionamiento como centros para una amplia gama de servicios de movilidad urbana.

En esto, los objetivos de la compañía no son diferentes a los de la startup con sede en Florida, REEF, que tiene su propio giro sobre qué hacer con la infraestructura existente y la huella creada por los espacios de estacionamiento urbanos. Y la ronda de financiación de $ 700 millones de REEF del año pasado muestra que se puede ganar mucho dinero, o al menos gastar, en un estacionamiento.

A diferencia de REEF, Metropolis seguirá centrada en la movilidad, según Israel. “¿Cómo cambia el estacionamiento en los próximos 20 años a medida que cambia la movilidad?” preguntó. Y espera que Metropolis proporcione una respuesta.

La compañía espera utilizar su último financiamiento para expandir su presencia a más de 600 ubicaciones en el transcurso del próximo año. En total, Metropolis ha recaudado $ 60 millones desde que se formó en 2017.

Si bien la tecnología de visión por computadora y aprendizaje automático servirán como cabeza de playa de la compañía en los estacionamientos, los servicios como limpieza, carga, almacenamiento y logística podrían ser parte de la oferta de Metropolis en el futuro, dijo Israel. “Nos convertimos en integradores [and] en algunos casos también nos convertimos en el proveedor de servicios directos ”, dijo Israel.

La compañía ya tiene 10,000 lugares de estacionamiento que está administrando para grandes propietarios de bienes raíces, e Israel espera que más administradores de propiedades inunden su servicio.

“[Big property owners] no estamos pensando en los requisitos de infraestructura que permitan el acceso sin problemas a estas instalaciones ”, dijo Israel. Su tecnología puede permitir que los edificios capturen más valor a través de otros servicios como precios dinámicos y optimización del rendimiento.

“Metrópolis está encontrando el mejor y más alto uso, ya sea carga de scooter, almacenamiento de scooter, almacenamiento de flota, logística de flota o clasificación”, dijo Israel.


Source link