Tecnología

Mews toma $ 33 millones de la Serie B para modernizar la administración del hotel

Mews toma $ 33 millones de la Serie B para modernizar la administración del hotel 1

Si piensa en el negocio hotelero tradicional, no ha habido mucha innovación. En la mayoría de los casos, usted sigue haciendo cola para registrarse y, a veces, incluso para salir. Usted le informa al personal sobre su deseo de privacidad con un letrero en la puerta. Mews cree que es hora de repensar cómo funcionan los hoteles en un contexto digital más moderno, especialmente en el aspecto administrativo, y hoy anunció una Serie B de $ 33 millones dirigida por Battery Ventures.

Cuando el fundador de Mews, Richard Valtr, comenzó su propio hotel en Praga en 2012, quería cambiar la forma en que los hoteles han funcionado tradicionalmente. «Realmente quería cambiar la forma en que se construyen los sistemas hoteleros para asegurarme de que se trata más de la experiencia que el huésped realmente está teniendo, en lugar de facilitar el tipo de procesos que los hoteles han construido en los últimos cien años», dijo Valtr a TechCrunch .

Dijo que la mayor parte de la innovación en este espacio ha sido en el área B2C, utilizando Airbnb como un excelente ejemplo. Él quiere traer ese tipo de cambio a la forma en que operan los hoteles. «Eso es esencialmente lo que Mews está tratando de hacer. [Queremos cambiar el enfoque hacia] las cosas fundamentales sobre por qué nos encanta viajar y por qué a las personas les encanta quedarse en hoteles, experimentar hoteles y ser atendidos por personal profesional. Estamos tratando de hacerlo de una manera que realmente brinde una experiencia realmente significativa y una experiencia personalizada a ese cliente en particular ”, explicó.

Para empezar, Mews es un sistema basado en la nube que automatiza muchas de las tareas manuales, como asignaciones de habitaciones que el personal del hotel en muchos hoteles a menudo todavía tiene que manejar como parte de sus trabajos. Valtr cree que al liberar al personal de este tipo de actividades tediosas, les permite concentrarse más en los invitados.

También ofrece formas para que los huéspedes y los hoteles personalicen sus estadías para obtener la mejor experiencia posible. Valtr dice que este enfoque brinda un nuevo nivel de flexibilidad que permite a los hoteles crear nuevas oportunidades de ingresos, al tiempo que permite a los huéspedes elegir el tipo de estadía que desean.

Desde la perspectiva de los invitados, podrían pasar por alto el proceso de check-in por completo, compartir todos sus detalles de registro con anticipación y luego recibir un código de acceso en su teléfono para ingresar a la habitación. El sistema se integra con sitios de reserva de hoteles de terceros como Booking.com y Expedia, así como con otros servicios, a través de su API de hospitalidad abierta, que ofrece muchas oportunidades para que las propiedades se asocien con empresas locales.

La compañía actualmente opera en 1000 propiedades en 47 países, pero carece de presencia en los EE. UU. Y quiere usar esta ronda para abrir una oficina en Nueva York y expandirse en este mercado ”. Realmente queremos atacar el mercado de EE. UU. Porque eso es esencialmente donde están la mayoría de los tomadores de decisiones para todas las cadenas principales. Y no vamos a cambiar la industria si en realidad no cambiamos el pensamiento de las marcas más grandes «, dijo Valtr.

Hoy, la compañía tiene 270 empleados repartidos en 10 oficinas en todo el mundo. La sede se encuentra en Praga y Londres, pero la compañía está en proceso de abrir esa oficina de Nueva York, y la cantidad de empleados se ampliará cuando eso suceda.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.