CorrupciónMéxico

Mexicanos están frente a lo que empieza a ser un “sexenio perdido”: Romero Hicks

El coordinador de los diputados del PAN acusó que aún no hay programa sectorial de educación, salud, energía, agricultura y medio ambiente.

Ante la “nula” atención a la crisis de salud y de seguridad por parte del gobierno actual, los mexicanos están frente a lo que ya empieza a ser un sexenio perdido, advirtió el coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks.

“Un sexenio perdido en violencia e inseguridad por su falta de atención. Perdido en la falta de atención a la corrupción y a la impunidad. Perdido en la falta de atención a la salud. Perdido porque le entregaron a la mafia del poder de algunos sindicatos el tema de la educación”, dijo en entrevista.

Romero Hicks dijo que nadie quiere un sexenio así, pero “está perdido y ya lo denunciamos aquí hace una semana que no se ha procesado, porque el lunes 13 de enero el Presidente de la República, a través del Secretario de Hacienda y Crédito Público, debió publicar en el Diario Oficial de la Federación los programas sectoriales, regionales y especiales”.

No hay programa sectorial de educación, salud, energía, agricultura y medio ambiente, acusó y alertó que “este es un gobierno que no tiene hoja de ruta. No queremos un sexenio perdido, queremos un gobierno responsable que pueda actuar”.

En el tema del paquete legislativo en materia de justicia, Romero Hicks consideró que existe una esquizofrenia interna entre el gobierno federal porque no dialogan entre sí y tienen aparentemente personalidad múltiple.

“Se ha seleccionado de manera preliminar como Cámara de origen el Senado de la República, estaremos muy atentos porque hasta este momento no hay borradores, lo que hay son ocurrencias aleatorias”, subrayó. (Ntx)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba