Esta semana, el socio general de GV (y alumno de TechCrunch) MG Siegler se unió a nosotros en Extra Crunch Live para una charla de gran alcance sobre lo que se necesita para fomentar una buena relación entre el inversor y la puesta en marcha, cómo la gestión de carteras y la inversión han cambiado a medida que el COVID- La crisis del 19 se prolonga, y lo que Siegler espera se mantendrá y no se mantendrá en términos de cambios en el comportamiento de la inversión y el espíritu empresarial una vez que pase la pandemia.
La última vez que nos reunimos con Siegler fue después de su inversión en Universe, una startup de creación de negocios de comercio electrónico centrada en dispositivos móviles. La pandemia de coronavirus era relativamente nueva y nadie estaba seguro de cuánto duraría o qué medidas tomaría para contenerla. Ahora, con algunos meses de experiencia en su haber, Siegler me dijo que las cosas se han asentado relativamente en una nueva normalidad desde su perspectiva como inversionista, a veces para mal, a veces para bien, pero en su mayoría solo resultan en diferencias que requieren adaptación.
Esta transcripción seleccionada ha sido editada por su extensión y claridad. Aparte de los encabezados de las secciones, todo el texto a continuación está tomado de las respuestas de MG Siegler a mis preguntas.
Impactos comerciales de hacer frente a la pandemia seis meses después
Solo hablando del lado comercial de la ecuación, creo que las cosas se han estabilizado en el mundo cotidiano aquí. Para nosotros, sin duda, creo que es un factor importante, simplemente aprender a operar en este entorno extraño y surrealista, y saber cómo hacer mejor las reuniones remotas. Saber cómo participar en llamadas rápidas de Zoom, Hangouts y llamadas telefónicas, con empresas de cartera, para ayudar a apagar incendios y hacer todas las reuniones de la junta de forma remota, y todo ese tipo de cosas.
Eso parece bastante sencillo en papel, pero en las operaciones diarias, estas son pequeñas cosas de aprendizaje diferentes que tienes que hacer y encontrar. Siento que las cosas están funcionando de una manera bastante simplificada, o en la medida de lo posible en este momento. Pero, ya sabes, siempre habrá más comodines, como si estuviéramos a una semana, hoy, de las elecciones estadounidenses.
Source link