no llegues tarde y la estrella de Bravo, Kroy Biermann, está respondiendo a su futura ex esposa, Kim Zolciack-Biermann, por desechar sus votos tan rápido. Los dos parecían ser una de las parejas de Bravo que realmente se gustaban y tenían la oportunidad de lograrlo. Desafortunadamente, algunos problemas de dinero pusieron una gran grieta en sus cimientos, dejando a quienes los rodeaban conmocionados por la noticia de la ruptura.
La ex estrella de Las verdaderas amas de casa de Atlanta anunció que había solicitado el divorcio del exjugador de los Atlanta Falcons el lunes después de 11 años juntos. Kroy no está sentado en silencio, ya que ya ha cambiado en la biografía de Instagram para llamar a la rubia por sus puntos de vista indiferentes sobre el matrimonio. Además de señalar que era un atleta, esposo y padre, el apoyador externo también agregó: “Mi anillo significó algo, puedes buscarme en Google y ver si no llegué tarde a esa fiesta”. Kroy nunca discutió con Kim mientras estaba en el programa, pero parece que tiene mucho que decir.
¿Por qué se divorcian Kroy y Kim?
En detalles exclusivos, el correo de nueva york reveló que Kroy fue en realidad el primero en presentar la documentación para el divorcio. El medio se enteró de que Kroy se presentó el 5 de mayo, declarando que la pareja se había separado y que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”. Luego, Kim recibió una citación el 8 de mayo. En un giro impactante, Kroy también busca la custodia física exclusiva temporal y permanente de sus hijos. Kroy también le está pidiendo pensión alimenticia a Kim.
Durante meses, la pareja se ha visto envuelta en una deuda importante con respecto a sus mansiones en Atlanta. Poco antes del divorcio, se supo que Kim y Kroy deben más de un millón de dólares en impuestos impagos y le deben al estado de Georgia $15.000 por impuestos impagos. Kim y Kroy se casaron en noviembre de 2011 y tienen cuatro hijos: Kroy Jagger y Kash, y los mellizos Kane y Kaia. Se dice que las luchas por el dinero son las culpables de que el matrimonio se desmorone.
La ex pareja se conoció por primera vez el RHOA, cuando Kim asistió a un evento benéfico de baile y se enamoró del trasero de Kroy. Tanto Kim como Kroy siempre han sido abiertos sobre la importancia de su matrimonio, e incluso compartieron en su último aniversario que el divorcio nunca sería una opción para ellos. Ni Kroy ni Kim se han pronunciado públicamente, pero ambos no llegues tarde las estrellas han seguido sombreándose unas a otras en línea. Una cosa es segura: es muy poco probable que Kim devuelva su anillo de diamantes de talla cojín de 10 quilates, sin importar cuántas veces Kroy se burle de su canción que alguna vez fue famosa.
Fuente: Kroy Biermann/Instagram, The New York Post/Mary K. Jacob, Kroy Biermann/Instagram