"Mi cuerpo está ardiendo mucho": Tom Cruise se comió "desayuno masivo" antes de realizar el truco del avión de la Misión: Imposible 8

“Mi cuerpo está ardiendo mucho”: Tom Cruise se comió “desayuno masivo” antes de realizar el truco del avión de la Misión: Imposible 8

Tom Cruise detalla su rutina de desayuno antes de filmar una gran escena de avión en Misión: Imposible – The Final Reckoning. En la octava entrega de la franquicia, llegando a los cines el 23 de mayo, Cruise regresa como Ethan Hunt, que se ha convertido en un objetivo con todos en su vida en peligro. Además de Cruise, Cálculo finalEl elenco incluye a Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Angela Bassett, Vanessa Kirby y Esai Morales.

En una entrevista con GenteCruise reveló su desayuno especial antes de filmar una escena de avión importante en el próximo octavo Misión: Imposible película. Explicó que La escena en la que cuelga de un biplano y los caminatas de ala tomó una gran cantidad de energía y requirió una dieta específica. La estrella también enfatizó que caminar en un avión que estaba a la altura “Más de 120 millas por hora“Fue particularmente difícil. Combinando la altitud y la temperatura, su cuerpo era”quemando mucho. “Lea sus comentarios a continuación:

De hecho, como un desayuno masivo. La cantidad de energía que se necesita: entreno tan duro para ese caminata. Comeré, como, salchicha y casi una docena de huevos y tocino, tostadas y café y líquidos. ¡Oh, estoy comiendo! Imagen: Hace frío allá arriba. Estamos a gran altitud. Mi cuerpo está ardiendo mucho.

Recuerdo haber visto imágenes antiguas de caminatas del ala. Esos aviones solo viajaban, no sé, 40, 50 millas por hora. Este avión es de más de 120 millas por hora. Al salir, me estaba dando cuenta de que te dejó sin aliento.

Lo que esto significa para la misión: imposible – el cálculo final

Tom Cruise Wing-Walks en Final Reckoning

Tom Cruise ha realizado muchas de sus mejores acrobacias en el Misión: Imposible Películas, que incluyen saltar de un acantilado, escalar el edificio más alto del mundo con una línea de seguridad y colgar desde un avión durante el despegue. El próximo Misión: Imposible continúa la tendencia de su ejecución atrevida y realistay al mismo tiempo, lo empuja un paso más allá. El desafío de caminar con el ala suena como un verdadero negocio, especialmente proveniente del propio Cruise.

Relacionado

Misión imposible de películas clasificadas – desde el original de 1996 hasta Dead Reckoning Parte 1

Misión: Imposible es una de las franquicias de películas más consistentes, pero hemos aceptado la tarea casi imposible de clasificarlas.

En la misma entrevista, el coordinador de acrobacias Wade Eastwood enfatizó que Cálculo final ¿No es una película de pantalla verde que filmó todas las escenas de acción en el suelo, y él personalmente “garantizar[ed]” eso “No había un solo tiro que no estuviera en un avión volando de verdad. “Además de caminar con el ala, también hay Una escena submarina que casi pone en peligro la vida de Cruise.

El cálculo final estará lleno de una acción impresionante

El octavo Misión: Imposible La película ya tiene el tiempo de ejecución más largo de la franquicia, pero suena como La película tendrá las acrobacias más atrevidas. también. Como se burló en Cálculo finalEl trailer, habrá muchas escenas de avión, crucero en la carrera y él saltando al océano, lo que hace que el próximo thriller de acción sea una visita obligada este mes. Su rutina de desayuno, por otro lado, suena extrañamente normal, solo en una cantidad mayor.

Ethan Hunt ha logrado muchas tareas imposibles, pero el de Misión: Imposible – The Final Reckoning es diferente a sus misiones anteriores. Ahora, Ethan debe sobrevivir a su pasado y a sí mismo, y todo sobre él es investigado y bajo el microscopio. La forma en que podrá poner todo bien es algo que los fanáticos tendrán que esperar para averiguar cuándo llega la película a los cines.

Fuente: Gente


Source link