Netflix lanzó otro gran K-drama, perfecto para un atracón rápido, y esta vez el programa trata sobre la venganza. Mi nombre es una saga de venganza con Han So Hee como protagonista principal. Después del éxito comercial de K-dramas en el servicio de transmisión en 2021, Mi nombre fue recogido por el streamer también, y fue bien recibido. La trama estereotipada y predecible escondió el suspenso que hizo la historia.
La miniserie de ocho episodios tiene muchas escenas de acción espantosas, y la trama gira completamente en torno a la protagonista que intenta vengar la muerte de su padre. La historia es simple, directa y directa, con un par de suspenso en el camino. Mi nombre es audaz, lleno de acción y es perfecto para un atracón de suspenso K-drama. De hecho, la historia tiene pistas sutiles y detalles ocultos que pueden pasar desapercibidos hasta el final de la serie.
Tae-ju hace la llamada misteriosa después de dejar a Dong-hoon
La noche del asesinato fue un gran bache en sí mismo, dejando muchas pistas y detalles ocultos que dejaron huevos de Pascua en la penumbra. En el primer episodio, la aparición de Dong-hoon fue breve, mientras que el resto de sus relaciones y personalidad se vieron a través de flashbacks más adelante.
La noche en que fue asesinado, quedan una serie de eventos, como rastros de pistas ocultas, uno de ellos es la interacción de Dong-hoon con Tae-ju. Después de que Dong-hoon le pide a Tae-ju que se vaya, Tae-ju hace una llamada misteriosa inmediatamente después. Aunque el punto podría estar vagamente relacionado, el comportamiento y el tono del personaje parecen sospechosos y, más tarde, finalmente se revela que Tae-ju informó a Mu-jin sobre el paradero de Dong-hoon.
Ji-woo y el asesino con atuendo idéntico
La mayor parte de la serie gira en torno a que Ji-woo está encubierto para Dongcheon en la fuerza policial que la ve disfrazada en muchos escenarios. Su atuendo suele ser todo negro y ropa informal. Su disfraz de escape destacado sería su casco con la bicicleta, que probablemente era una herencia del propio Mu-jin.
Durante una investigación de las fotos recopiladas la noche del asesinato de su padre, hubo una foto peculiar del asesino con un casco afuera del auto de “Dong-hoon”. Mirando más de cerca, el casco que usaba el asesino se parecía al que usa Ji-woo la mayor parte del tiempo. El segundo aspecto del casco discreto fue durante el asesinato de Jeon Pil Du. Los rasgos similares entre el asesino y Ji-woo conectan brevemente a Dongcheon con el infame asesinato.
La marca en la mano de Dong-hoon mencionada en un flashback
Ciertas escenas enfocadas en el programa parecían más sospechosas que solo ser un guiño sutil a la trama. Los flashbacks de Dong-hoon y Ji-woo en la playa tenían muchas lagunas que eran detalles notables para la segunda mitad.
En el flashback, Ji-woo graba en video los preciosos momentos que tienen el padre y la hija, y la escena comienza con Ji-woo preguntando a Dong-hoon qué le pasó a su mano. Mientras que Dong-hoon esquiva sutilmente la pregunta, parece sospechoso por qué evitaría el tema. Esta escena muestra la posibilidad de que Dong-hoon supiera de alguna manera lo que le esperaba, y el corte probablemente mostró que estaba avergonzado de lo que tenía que hacer. Aunque sí esperaba tener una vida más tranquila junto a la playa con su hija.
Cha Gi-ho recupera el arma de Song Joon-su de la escena del crimen
Cha Gi-ho es un hombre que no deja salir mucho. Es un oficial de policía sensato, inteligente y ambicioso con el único objetivo de atrapar al líder del cartel de la droga. Cha Gi-ho pasa la mayor parte de su tiempo planeando acabar con Dongcheon, y su obsesión surge después de la sospecha de un topo en la fuerza.
Después del primer encuentro con Mu-jin en los muelles durante la investigación de un fallo de encendido, el equipo recupera el arma que una vez perteneció a Song Joon-su, el oficial de policía muerto. La revelación fue impactante e inesperada, con la expresión de Cha Gi-ho de saber demasiado sobre el arma, lo que se sumó a la confusión de la trama.
El cartel de los fugitivos buscados
La serie comienza con las condiciones desconcertantes de Yoon Ji-woo. Desde ser acosada hasta ser continuamente acosada y objeto de burlas por la profesión de su padre, Ji-woo no tiene ningún sentimiento emocional hacia su padre. La relación distanciada entre el padre y la hija estaba más allá de la reparación, pero Dong-hoon trató de salvar y proteger a su hija hasta el final.
La noche en que Dong-hoon fue asesinado, la escena que lo mostraba hablando con Ji-woo por última vez a través de una cabina telefónica mostró un detalle oculto del carácter y la profesión de Dong-hoon. Un cartel azul con la lista de fugitivos buscados que tenía la imagen de Dong-hoon aparece con bastante frecuencia en escenas continuas que dan un sutil guiño a que Dong-hoon es un miembro reputado de Dongcheon.
Los detalles ocultos del cuchillo de Dong-hoon
El asesinato de Dong-hoon fue un incidente espantoso que se convirtió en la trama central del protagonista. Toda la escena fue un gran guiño a la historia misma.
En el momento de su asesinato, hay una breve escena que muestra el cuchillo que Dong-hoon sostenía para protegerse. La mitad del cuchillo estaba impresa con símbolos en negro, mientras que la otra mitad era de acero liso. Este fino detalle, visto de un vistazo, podría haber indicado que el carácter de Dong-hoon es complicado. Si bien era un miembro reputado de Dongcheon, todavía era parte de la fuerza policial y estuvo encubierto hasta el final, de manera similar a su daga que tenía la mitad impresa y la mitad vacía.
Flashback que muestra que Dong-hoon estaba listo para seguir adelante
Un conjunto similar de flashbacks fue cuando las declaraciones de Dong-hoon dieron una pista crucial sobre su misión encubierta. Los flashbacks fueron vitales para representar la verdadera naturaleza de Dong-hoon. Con Ji-woo a su lado, soñaba con vivir en la playa y mantener feliz a su hija.
Afirma que casi había terminado con su “misión” y que dejaría todo atrás para pasar su tiempo con Ji-woo. Esta conversación entre los dos insinúa que Dong-hoon espera completar su misión y retirarse de sus funciones. Esta declaración, sin embargo, nunca se hace realidad, ya que la verdadera identidad de Dong-hoon se revela a Mu-jin antes de que termine su misión, desafortunadamente.
Declaración de Tae-ju de no pertenecer a Dongcheon
Tae-ju era la mano derecha de Mu-jin y también por razones obvias. Era competente y el mejor de todos, lo que le valió la mayor confianza y respeto de Mu-jin. El primer encuentro entre Ji-woo y Tae-ju destaca su complicada relación. Ambos desconfiaban y eran rencorosos el uno contra el otro a pesar de que este último era tan fuerte como cualquier otra persona en Dongcheon.
Al comienzo de los días de Ji-woo en Dongcheon, Tae-ju dice que ni ella ni su padre pertenecían a Dongcheon y que debería irse antes de que sea demasiado tarde. En el primer reloj, esto no les da a los espectadores ningún detalle, pero tiene una pista sutil que revela que Tae-ju podría haber sido parte del asesinato de Dong-hoon, ya que había despreciado y desconfiado de Dong-hoon desde el principio. principio y sintió que él no pertenecía allí.
La foto de Dong-hoon con la policía
El gran giro de la trama cerca del final fue inesperado y pasó desapercibido. La diligencia y la dedicación de Dong-hoon a Dongcheon son elogiadas muchas veces por Mu-jin. A lo largo del principio, no se reveló nada sobre cómo Dong-hoon cayó en la pandilla de Dongcheon.
A medida que Ji-woo se acerca a desentrañar la verdad, cuál es exactamente la verdad se vuelve más confuso. La foto que recibe Ji-woo de su padre con la policía pone toda la trama patas arriba. La revelación de Dong-hoon como encubierto para la policía apunta todas las cartas hacia que el asesino sea del mismo Dongcheon. Un gran ciclo de trama y revelación deja atónitos a la audiencia y al protagonista principal.
Las últimas palabras de Dong-hoon frente al asesino
El primer episodio, en sí mismo, es una colección de sutiles pistas y guiños a la trama completa. La posibilidad de que los detalles ocultos sean reales puede ser inverosímil, pero algunas líneas y escenas definitivamente pasan desapercibidas a primera vista.
Las últimas palabras de Dong-hoon fueron “Por favor, no mi niña”, dirigidas al asesino justo antes de ser asesinado. Esta declaración solitaria de Dong-hoon despierta la curiosidad oculta sobre si Dong-hoon sabía o no quién era el asesino y si sabía que después de su muerte, Ji-woo estaría en problemas. Este huevo de Pascua es el más apasionante, lo que sin duda le da un toque de suspenso a la narrativa.