My Crazy Obsession promo shot

Mi obsesión loca: 10 obsesiones más extrañas en el programa

by

in

Mi loca obsesión centrado en las obsesiones extrañas y extremas de las personas, y es hora de compartir algunas de las fijaciones más extrañas que se muestran en la serie. El programa se emitió en TLC durante dos temporadas. Algunas obsesiones eran inofensivas, mientras que otras iban demasiado lejos. Podría decirse que es importante tener pasatiempos, pero este programa presentó a personas que no tenían problemas con su propio comportamiento fuera de lo común.

Las personas que aparecen en Mi loca obsesión estaban orgullosos de compartir sus pasatiempos e intereses, aunque los espectadores pudieran pensar que eran raros. Estos miembros del elenco estaban comprometidos con su estilo de vida y no permitieron que las opiniones o los juicios de otras personas los detuvieran. Siga leyendo para obtener más información sobre diez de las obsesiones más inusuales que aparecen en la serie.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Kelly, Mi loca obsesión, Temporada 2, Episodio 5

La conexión de Kelly con su ardilla mascota, Sugar Bush, apareció en el programa TLC, Mi loca obsesión. Su relación con su amada mascota fue bastante fuera de lo común. Explicó que toda su vida giraba en torno a Sugar Bush y que la trataba como si tratara a un niño. Convirtió la mayor parte de su casa en un estudio fotográfico improvisado para Sugar Bush y dedicó la mayor parte de sus días a la vida y el bienestar de su mascota, la ardilla.

9 Kitty, mi loca obsesión, temporada 1, episodio 1

Mi loca obsesión en TLC dio un vistazo a la perspectiva completamente rosa de Kitty. El color rosa era el color favorito de Kitty y encarnaba toda su personalidad y estilo de vida. Todos los días, se vestía de rosa de pies a cabeza, y toda su casa estaba decorada en varios tonos del tono rosado. El tono brillante la hizo tan feliz que incluso tiñó a su perro de rosa, para que combinara con todo lo demás en su vida. Esto le dio un sentido de individualidad y una forma única de destacar entre la multitud.

8 Janet, Mi loca obsesión, Temporada 1, Episodio 2

Janet causó sensación en TLC cuando presentó su impresionante colección de Mickey Mouse en Mi loca obsesión. Tenía una colección de más de 5,000 artículos de Mickey Mouse que ocuparon su hogar, pero eso aún no fue suficiente para el fanático de Disney. Cada año, ella y su esposo viajaban a Disney World para construir su colección. Sin embargo, viajar se convirtió en una molestia y su amor por el ratón de dibujos animados desarraigó su vida. Eventualmente, ella y su esposo se mudaron a Florida y encontraron un hogar a solo siete minutos de Disney World.

7 Zizi, Mi loca obsesión, Temporada 1, Episodio 6

Zizi fue una autoproclamada reina de las zanahorias en el programa TLC, Mi loca obsesión. No solo recolectó varios artículos de zanahoria, sino que estaba tan dedicada a la verdura naranja que se la tatuó en el cuerpo (en varios lugares). La colección de zanahorias de Zizi abarcaba todas las habitaciones de su casa, y ella admitió que cada vez que veía una bonita zanahoria a la venta, compraba todas y cada una de ellas. Eso es porque ella no quería que nadie más los tuviera. Desde pantuflas de zanahoria hasta velas de zanahoria, Zizi lo tenía todo, y en lugar de usar rulos para el cabello, usaba zanahorias para peinarlo.

6 Chantal, Mi loca obsesión, Temporada 2, Episodio 1

Los espectadores de TLC vieron a Chantal Mi loca obsesión episodio, y puede haberlos sorprendido. No solo tenía una rata como mascota viviendo en su apartamento de dos dormitorios, sino que tenía diecinueve a los que trataba cariñosamente como si fueran sus hijos. Sentía que había encontrado su propósito en la vida, ya que amaba vivir con sus ratas y cuidarlas. La obsesión de Chantal con sus ratas se interpuso en su matrimonio de once años, obligándola a mudarse con las criaturas a cuestas. Su esposo Chester no los quería a todos en la casa. Chester esperaba que eventualmente pudieran reconciliarse, pero Chantal sabía que no podía ser feliz sin sus ratas.

5 La mejor familia, mi loca obsesión, temporada 2, episodio 4

Cuando la familia Best compartió su obsesión por mi obsesión loca, ciertamente fue único para el reality show de TLC. Nick, Callie, Dylan y Jessica Best formaban una familia de cuatro que se consideraban el clan más fuerte del mundo. Su obsesión los llevó a entrenar su cuerpo durante 240 horas cada semana. Dylan y Jessica solo tenían once y cinco años, pero podían levantar pesas en un grado impresionante. Nick y Callie tenían antecedentes interesantes, se conocieron en el circuito Strongman/Strongwoman. Ambos participaron en la competencia, y su obsesión compartida creció como una bola de nieve a partir de ahí.

4 Bob, Mi loca obsesión, Temporada 1, Episodio 3

Bob y su esposa Lizzie mostraron su extraña obsesión por TLC y estaban orgullosos de su creciente colección de muñecos de amor. La pareja tenía la colección de muñecas de amor más grande del mundo, que constaba de más de 240 muñecas, que iban desde muñecas inflables hasta las variedades sólidas y de silicona. Bob afirmó que solo coleccionaba las muñecas como pasatiempo y nunca las usaba con fines íntimos. Bob estimó que la colección valía alrededor de $150,000. A pesar de que las muñecas ocuparon toda su casa, Lizzie afirmó que los artículos salvaron su matrimonio. Compartían un pasatiempo que ambos disfrutaban.

3 David, Mi loca obsesión, Temporada 2, Episodio 7

David llevó su obsesión a un nivel completamente nuevo en Mi loca obsesión en TLC. En once años, David consumió aproximadamente 5000 bichos de muchos tipos. Tenía un congelador en su sótano lleno de insectos, incluidos saltamontes, cigarras, cucarachas, tarántulas y escorpiones. David también usaba insectos como ingrediente principal en las comidas que preparaba en casa. Aunque él tenía afinidad por los insectos crujientes, su esposa y su hija de nueve años no. En ese momento, David había probado más de 70 especies diferentes de insectos, y su aventura más exótica provino de comerse un raro ciempiés vietnamita venenoso.

2 Eric, Mi loca obsesión, Temporada 2, Episodio 2

La obsesión de un hombre con las sirenas llevó su vida a un mundo completamente diferente en Mi loca obsesión. En lugar de encontrar aventuras y diversión en tierra, a Eric le gustaba escaparse al agua y nadar dondequiera que su cola lo llevara. Su experiencia profesional como buceador certificado jugó un papel importante en su capacidad para bucear libremente y contener la respiración hasta cuatro minutos bajo el agua. La obsesión de Eric no conocía límites y condujo más de una hora y media, tres veces por semana, hasta uno de los manantiales más grandes de Florida. Luego, pudo nadar como un tritón.

1 Stanley, Mi loca obsesión, Temporada 1, Episodio 5

Aunque Stanley tenía 31 años cuando apareció en el programa único de TLC, mi obsesión loca, esa no era la edad que le gustaba tener. Su extraña obsesión realmente no conocía límites, y no había nada que no haría para seguir siendo un bebé. Su obsesión comenzó 18 años antes, cuando solo tenía 13 años, y comenzó a orinarse en la cama.

El Mi loca obsesión La celebridad afirmó que ser un bebé lo hacía sentir seguro y transformó todo su apartamento en una guardería. Desde dormir en una cuna hasta comer en una silla alta, beber de un biberón y usar pañales, Stanley se comprometió con su estilo de vida infantil. Encontró consuelo como un bebé adulto.

Fuentes: TLC/YouTube, TLC/YouTube, TLC/YouTube, TLC/YouTube, TLC/YouTube, TLC/YouTube, TLC.YouTube, TLC/YouTube, TLC/YouTube


Source link