"Mi película favorita que he hecho:" Michael Fassbender pasó por alto el 90% de drama RT todavía vale la pena ver 17 años después

“Mi película favorita que he hecho:” Michael Fassbender pasó por alto el 90% de drama RT todavía vale la pena ver 17 años después

El drama histórico de Michael Fassbender 2008 Hambre es una de las películas más subestimadas de su carrera, y todavía vale la pena verlo casi dos décadas después. Fassbender comenzó su carrera como actor en 2001, apareciendo en series de televisión como Banda de hermanos (2001) y Maleficio (2004) antes de la transición a las películas en 2006, con roles en Jane Eyre, Prometeoy el X-Men serie. Ha recibido dos nominaciones al Oscar en su carrera por sus actuaciones en 12 años un esclavo y Steve Jobsque se consideran algunas de las mejores películas de Michael Fassbender.

Después de un paréntesis de cuatro años, protagonizó el thriller de acción El asesino y el thriller espía de Steven Sonderbergh, Bolsa negraque se ha solidificado como la película mejor calificada de Michael Fassbender en Rotten Tomatoes. En una entrevista reciente con Entretenimiento semanalmente, Fassbender nombrado Hambre Como su película favorita suya, afirmando que fue la película la que sirvió como la “momento crucial“En su carrera. Aunque se pasa por alto significativamente en comparación con algunas de las películas más reconocibles de Fassbender, Hambre De hecho, es una de las mejores películas de su carrera.

El hambre de películas de 2008 de Michael Fassbender realmente es una de sus mejores películas

La película ganó la cámara de o en el Festival de Cine de Cannes 2008

Dirigido por Steve McQueen, Hambre Está ambientado en la década de 1980 durante los problemas de Irlanda del Norte y ve a Michael Fassbender retratar a Bobby Sands, un republicano irlandés que está encarcelado en el laberinto de la prisión de HM en el condado de Down. Después de que los prisioneros se ven obligados a soportar palizas y humillaciones por los guardias de la prisión, Sands decide tomar medidas al ir a una huelga de hambre en un intento de recuperar los derechos de los prisioneros. A medida que avanza su ataque, Sands es visitado regularmente por el padre Dominic Moran (Liam Cunningham), y los dos discuten las decisiones que Sands tomó en su pasado y la moral de una huelga de hambre.

La película fue lanzada a la aclamación mundial y permitió a Michael Fassbender demostrar sus habilidades como actor líder. Fassbender se tomó muy en serio el papel de Bobby Sands, Con una dieta estricta y monitoreada de 900 calorías al día y hacer ejercicio regularmente para dar la apariencia de una persona en una huelga de hambre. Hambre También es conocido por su ranura inesperada de 17 minutos, donde el padre Moran intenta persuadir a Sands para que termine su huelga, que Fassbender y Cunningham ensayaron hasta 15 veces al día durante la filmación (a través de la filmación El telégrafo).

Michael Fassbender fue ampliamente elogiado por su interpretación de Bobby Sands como un joven problemático pero decidido que se niega a ceder a derrotar y luchar por lo que él cree que es lo correcto. También fue elogiado por su química en pantalla con Liam Cunningham y luego expresó su gratitud por poder trabajar junto a él. El rendimiento innovador de Fassbender en Hambre Marcó el comienzo de su trabajo como protagonista En películas más dramáticas y entretenidas y ciertamente gana su valor como una de las mejores películas de su carrera cinematográfica.

El hambre se basa en una historia real

La película se inspiró en las huelgas de hambre de 1981 en Irlanda del Norte

Steve McQueen’s Hambre se inspiró en la verdadera historia de las huelgas de hambre de 1981 que tuvieron lugar en Irlanda del Norte. Si bien la película se centró únicamente en la perspectiva de Bobby Sands, en realidad, entre el 1 de marzo y el 3 de octubre de 1981, 23 prisioneros de laberinto, dirigidos por Sands, participaron en una huelga de hambre para recibir mejores derechos y ser reconocidos como prisioneros políticos (a través de BBC). Durante su huelga, Bobby Sands fue elegido como miembro del Parlamento para Fermanagh y Tyrone como candidato anti-H-Blok (a través de Fermanagh Herald). Esto resultó en la atención mundial de los medios sobre las huelgas de hambre en Irlanda del Norte.

Relacionado

Michael Fassbender reflexiona sobre la infame bomba de película de acción de RT de 19% mientras continúa dominando las listas de transmisión

Michael Fassbender ha estado en muchas películas geniales en el transcurso de su carrera, pero su fracaso de 2016 no fue uno de ellos, como refleja el actor.

Bobby Sands murió el 5 de mayo de 1981, después de 66 días en huelga de hambre; Fue el primero de los 10 prisioneros que murieron durante la huelga en la prisión de Maze. La huelga terminó oficialmente el 3 de octubre de 1981, con el gobierno británico otorgando a los prisioneros nuevos derechos, al tiempo que no los reconoció como prisioneros políticos. Los eventos de la huelga del hambre y la elección política de Bobby Sands proporcionaron una nueva visión en todo el mundo sobre los problemas en Irlanda del Norte. La actuación de Michael Fassbender en Hambre Permite a los espectadores mirar la mentalidad de Sands durante su huelga y sigue siendo un reloj desgarrador, 17 años después.

Fuentes: The Telegraph, BBC, Fermanagh Herald,


Source link