Noticias Internacionales

Mi primer trabajo fue limpiar cristalería de laboratorio en el laboratorio de mi madre: VP Harris

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha dicho que su primer trabajo fue limpiar pipetas en el laboratorio de su madre, mientras visitaba la sede del Instituto Nacional de Salud para recibir la segunda dosis de su vacuna COVID-19.

Su madre, Shyamala Gopalan Harris de Chennai, era una investigadora del cáncer de mama que murió de cáncer en 2009. Su padre, Donald Harris, es un profesor de economía jamaicano estadounidense.

Al crecer, nuestra madre iría y siempre sabríamos que mamá iría a este lugar llamado Bethesda. Mamá se va a Bethesda, ahora estamos viviendo en California. Mi madre iría a Bethesda y, por supuesto, lo que estaba haciendo era venir aquí a los NIH.

Ella estaba en la sección de endocrinología bioquímica, dijo Harris el martes durante su visita a la sede del Instituto Nacional de Salud (NIH) en Bethesda, Maryland.

Al recordar su visita al laboratorio de su madre, la vicepresidenta de Estados Unidos dijo: Ella era una revisora ​​por pares. Mi madre tenía dos objetivos en su vida: criar a sus dos hijas y acabar con el cáncer de mama.

De hecho, un hecho poco conocido es que mi primer trabajo fue limpiar pipetas en el laboratorio de mi madre. Nos llevaba con ella después de la escuela y los fines de semana ”.

Y crecí en torno a la ciencia de una manera que me enseñó alguien que era tan profundamente apasionado por un regalo, que es el regalo que los científicos nos dan en el sentido de que toda su razón de ser es ver por qué puede liberarse de lo que tiene. estado, dijo la primera vicepresidenta de 56 años.

Toda su razón de ser es perseguir lo que es posible para mejorar la vida y la condición humana, dijo Harris.

Es una búsqueda tan noble. Y la importancia de los NIH es que se trata de una función esencial del gobierno. Que es para la salud pública.

El trabajo que se hace aquí tiene un objetivo: mejorar la salud pública. Y la importancia de la búsqueda del trabajo que ocurre en los NIH no se trata de ganancias. Se trata de la gente, dijo.

El NIH es el principal instituto de investigación científica de los Estados Unidos. Harris parecía estar muy al tanto del trabajo de los científicos en el laboratorio.

Yo se lo que haces. Sé que trabajas todo el día con esos experimentos que deben revisarse cada pocas horas y no les importa qué hora es en el reloj.

Sé el trabajo que haces y la colaboración que se requiere. Sé el trabajo que haces revisando las subvenciones. Porque, por supuesto, algunas de las investigaciones científicas más importantes han sido financiadas con fondos públicos. Eso es lo que hizo mi madre, revisó las subvenciones.

Y entonces tengo el lujo de estar aquí en este momento en el quinto día de nuestra administración cerrando el círculo. Porque, como ve, los NIH fueron una parte tan importante de mi juventud como este lugar al que mi madre iba todo el tiempo y estaba muy emocionada de trabajar, agregó.

Harris, también el primer vicepresidente afroamericano y del sur de Asia de Estados Unidos, asumió el cargo de Mike Pence el 20 de enero.

La primera dosis de la vacuna COVID-19 se le administró el 29 de diciembre.

Estados Unidos es el país más afectado por el COVID-19, que ha matado a más de 420.000 personas en el último año. El país también tiene más de 25,293,000 casos confirmados.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba