Historietas

Mi próxima vida como villana revela nuevas adiciones visuales y de reparto de la temporada 2


Mi próxima vida como Villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición! ha revelado adiciones visuales y de reparto clave para la segunda temporada de la serie. Tras el exitoso debut de la primera temporada del anime la primavera pasada, se confirmó rápidamente que se estaba preparando una segunda temporada para su lanzamiento este año. Después de confirmar aún más un lanzamiento programado para el verano de 2021 para la nueva temporada, Mi próxima vida como villana X (el título oficial de la segunda temporada del anime) reveló que finalmente regresará a finales de julio.

Mi próxima vida como villana estrenará su segunda temporada el 2 de julio, y para celebrar la confirmación de su fecha de estreno, la temporada también reveló una nueva imagen clave con las caras nuevas y que regresan que veremos en la próxima temporada. Junto con esta nueva imagen, la serie también anunció nuevas incorporaciones al elenco que completarán esta lista en constante expansión. Echa un vistazo a la nueva imagen clave a continuación:

Uniéndose al elenco que regresa para la primera temporada están los gustos de Takehito Koyasu como Geoffrey Stuart, Sumire Uesaka como Susanna Randall, Yusuke Shirai como Ian Stuart, Yui Ogura como Selena Burke y Kousuke Toriumi como Rufus Brode. Son todas las caras nuevas en esta imagen de arriba, y gran parte del personal de la primera temporada regresará para ayudar a armar todo para el estudio SILVER LINK una vez más.

¿Qué opinas de este nuevo vistazo a Mi próxima vida como villana‘gran retorno? ¿Qué te pareció la primera temporada? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button