Mi vida de 600 libras: 10 miembros del elenco que perdieron más peso

by

in

Mi vida de 600 libras ha mostrado a muchas personas que han transformado completamente sus cuerpos después de perder una gran cantidad de peso. La exitosa serie de TLC trata sobre los viajes de acondicionamiento físico de las personas que quieren cambiar sus vidas y ponerse en forma. Desafortunadamente, no todas las historias salen según lo planeado, y muchas no logran la meta deseada y no califican para las cirugías de pérdida de peso. Uno es Mi vida de 600 libras la alumna Jeanne Covey, quien perdió solo 23 libras en seis meses y luego abandonó el programa. Otra es Angela Johns, quien no logró bajar más de 49 libras y Dr. Now la despidió después de ocho meses.

Casi todos Mi vida de 600 libras los miembros del elenco tienen habilitadores que indirectamente obstaculizan su progreso antes y después del espectáculo. A lo largo de los años, el programa ha presentado a muchas personas cercanas, como familiares, amigos, padres o parejas, que les dan de comer diariamente grandes cantidades de alimentos poco saludables. Por lo tanto, estos miembros del elenco a menudo no logran alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico e impresionar al Dr. Now. James King solo pudo perder 55 libras a pesar de sus mejores esfuerzos. Se creía que su esposa era una gran facilitadora y una gran razón por la que no superó los 49 años.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Angel Parrish perdió 309 libras

En 2015, Angel Parrish, de 42 años, apareció en Mi vida de 600 libras temporada 3 y comenzó a mejorar su vida. Inicialmente, Angel pesaba más de 570 libras y lidiaba con la adicción a la comida debido a un trauma infantil. También padecía depresión y dolores físicos que paralizaron por completo su vida. Afortunadamente, Angel se dio cuenta de que tenía que mejorar su estilo de vida antes de que fuera demasiado tarde. Ella siguió religiosamente el programa del Dr. Now y pudo bajar 309 libras en un año. Continuó perdiendo peso y publicó una foto de transformación irreconocible de sí misma que mostraba su aspecto en forma.

9 Teretha Hollis-Neely bajó 339 libras

Mi vida de 600 librasTeretha Hollis-Neely de ‘s fue una de las mujeres de mayor peso en el programa, con un peso de alrededor de 800 libras. Durante Mi vida de 600 libras temporada 4, tenía más de 40 años y luchaba con problemas de salud debido a su obesidad. Teretha estaba casi inmóvil y confiaba en su esposo para todo. Sin embargo, un día decidió cambiar su vida para mejor y se mudó a Texas para buscar la ayuda de Dr. Now. Durante la temporada, Teretha luchó contra su peso, pero finalmente llegó a la cima. Se sometió a una cirugía de pérdida de peso y pudo bajar más de 339 libras.

8 Benji Bolton perdió 364 libras en un año

Además de historias tristes, Mi vida de 600 libras ha presentado muchos grandes viajes en los que los miembros del elenco han perdido la mayor cantidad de peso a pesar de muchos obstáculos. Benji Bolton de Mi vida de 600 libras la temporada 6 apareció en el programa con un peso de 582 libras. Benji debutó con su hermano mayor David en el programa, donde los dos intentaron superar su adicción a la comida chatarra. Sin embargo, sus viajes tomaron diferentes direcciones cuando Benji solo bajó 14 libras y David perdió más de 141. A pesar del contratiempo, el hermano menor no se rindió y usó a su hermano como inspiración. Perdió más de 364 libras en 12 meses, un poco más que el total de 361 de David.

7 Olivia Cruz hace alarde de la pérdida de peso de 400 libras

Olivia Cruz tenía 46 años cuando debutó en Mi vida de 600 libras temporada 2 en 2014. En ese momento, la nativa de Chicago pesaba 580 libras y siempre estaba atrapada en su casa. Inicialmente, Olivia trató de perder peso sin ayuda, pero falló varias veces. Eventualmente, consultó con el Dr. Now, quien la puso en un plan de dieta baja en calorías para ayudarla a perder peso. A pesar de algunos problemas de salud, Olivia finalmente logró bajar más de 339 libras al final de los 12 meses y continuó perdiendo peso después. La última vez que los espectadores vieron a Olivia, había perdido más de 400 libras y quería convertirse en chef.

6 Brittani Fulfer está feliz con la pérdida de peso de 400 libras

Brittani Fulfer debutó en Mi vida de 600 libras temporada 4 en 2016. En ese momento, la estrella de telerrealidad de 32 años pesaba 605 libras y se comía en exceso debido a un trauma de abuso infantil. Originalmente, Brittani perdió alrededor de 230 libras en 12 meses. Sin embargo, ella no se detuvo ahí y continuó perdiendo peso. Según informes recientes de La salud de la mujer, Brittani ahora había perdido casi 400 libras y se había convertido en una mujer completamente nueva. Brittani reveló que su cirugía ayudó a cambiar su relación tóxica con la comida.

5 Amber Rachdi cambia de estilo después de perder 400 libras

Mi vida de 600 libras Amber Rachdi de la temporada 3 tenía 23 años en el programa y pesaba más de 650 libras. A pesar de su corta edad, Amber estaba casi inmóvil, sufría de ansiedad y tenía un largo historial de adicción a la comida que comenzó cuando tenía cinco años. A pesar de todas las probabilidades en su contra, Amber presionó para mejorar y rápidamente mostró resultados. Con la ayuda de Dr. Now, el nativo de Oregón bajó más de 267 libras en el programa, que aumentaron con el tiempo. Según los últimos informes (a través de Hoja de trucos), Amber perdió más de 400 libras y se ha convertido en una mujer amante del glamour a la que le encanta vestirse y maquillarse.

4 Chuck Turner muestra una pérdida de peso de 425 libras

Chuck Turner pesó casi 700 libras durante Mi vida de 600 libras temporada 2. El nativo de Beaumont tenía 45 años en 2014 y luchó con varios problemas relacionados con la obesidad, como linfedema, depresión y adicción a la comida. Desde el asesinato de la primera esposa de Chuck en 2006, se había dado por vencido con su cuerpo y no tenía ganas de hacer un cambio. Sin embargo, cuando su segunda esposa, Nissa, lo dejó, decidió arreglar su vida y seguir el programa del Dr. Now. Al final de su marca de 12 meses, Chuck perdió 425 libras y utilizó ese logro para reavivar su negocio y sus relaciones.

3 Melissa Morris ha perdido 447 libras

Melissa Morris es una Mi vida de 600 libras temporada 1 original de 2012 que tuvo un viaje de siete años para perder peso. Cuando debutó su episodio, la joven nativa de Texas pesaba más de 650 libras y luchaba por tener hijos debido a su tamaño. Como resultado, consultó con el Dr. Now y se centró en sus objetivos de pérdida de peso para lograr la fertilidad. Al final de su viaje de siete años, Melissa había perdido 447 libras y pesaba solo 200 libras. Luego usó su nueva salud para tener bebés y comenzó a trabajar como miembro del equipo de Dr. Now.

2 Samantha Mason ha perdido 496 libras

Samantha Mason es la única Mi vida de 600 libras con la mayor pérdida de peso de cualquier miembro del elenco en la historia del programa. Después de debutar con más de 940 libras a los 35 años, la nativa de Colorado logró perder más de 496 libras y perdió la mayor cantidad de peso en 12 meses. Al igual que otros, Samantha no se detuvo allí y continuó perdiendo peso después de aparecer en el programa en 2020. Ahora está en la mejor forma de su vida y se ha convertido en una persona muy segura.

1 La dieta de Christina Phillips la ayudó a perder 500 libras

Christina Phillips era muy joven cuando se unió al programa para mostrar su viaje. La nativa de Mississippi tenía 22 años en el momento de su debut y lidiaba con el dolor debido a su peso de 639 libras. Afortunadamente, su corta edad la ayudó a perder peso, ya que logró bajar más de 266 libras en 12 meses. Si eso no fuera suficiente, Christina continuó su viaje y finalmente perdió más de 500 libras. Christina enfrentó muchos problemas psicológicos debido a su pérdida de peso y su dieta restringida. Sin embargo, Mi vida de 600 libras alum pudo salir adelante y transformarse después de su dura batalla contra la obesidad.

Fuentes: hoja de trucos, La salud de la mujer




Source link