Desde su estreno, Mi vida de 600 libras ha presentado miembros del elenco que perdieron mucho peso. Cuando la serie de TLC se estrenó en 2012, el programa tenía como objetivo sacar a la luz las historias de personas con obesidad mórbida. Estos miembros del elenco quieren perder peso y cambiar sus vidas para mejor. Sin embargo, tienen que lidiar con cambios en sus entornos, dietas y rutinas. Hacen ajustes bajo la supervisión de Mi vida de 600 librasdel Dr. Younan Nowzaradan (también conocido como “Dr. Now”).
Más de una década desde que se estrenó la serie, algunos miembros del elenco han disfrutado de importantes victorias. Sus impresionantes hazañas e historias inspiradoras también sirven como motivación para las personas que buscan seguir sus pasos. Hay mucho que aprender acerca de estos alumnos dedicados a la realidad.
5 Mi vida de 600 libras – Chuck Turner (433 libras)
Mi Vida útil de 600 libras Los fanáticos conocieron a Chuck Turner por primera vez en 2014, cuando debutó en la serie de telerrealidad. En ese momento, Chuck, de 45 años, pesaba 693 libras. Estaba en una relación tensa con su esposa (y cuidadora), Nissa. A diferencia de la mayoría de las estrellas del programa, la adicción de Chuck a la comida no comenzó en su infancia. En cambio, Chuck recurrió a la comida para lidiar con la depresión a la edad de 30 años, después de que su primera esposa, Barbara, fuera trágicamente asesinada en 2006. La relación de Chuck con Nissa se deterioró debido a su tamaño y ni siquiera podía jugar con su hijo.
Con su relación con su esposa e hijo al borde del colapso, Chuck viajó desde Texas para buscar la ayuda del Dr. Now. Aunque la mayoría de los pacientes luchan con la estricta dieta del Dr. Now, la determinación de Chuck de recuperar a Nissa lo inspiró. El Mi vida de 600 libras La estrella perdió rápidamente el peso suficiente para calificar para la cirugía bariátrica. Al final de su paso por la serie, Chuck había perdido la asombrosa cantidad de 433 libras. Aunque recuperó a Nissa, Chuck reveló que se habían divorciado cuando protagonizó un episodio de 2015 de Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora? No obstante, Chuck continuó viviendo un estilo de vida más saludable.
4 Mi vida de 600 libras – Melissa Morris (500 libras)
Melissa Morris fue una de las estrellas que debutaron en Mi vida de 600 libras temporada 1. En ese momento, el hombre de 31 años pesaba alrededor de 692 libras. Apenas podía caminar (o realizar otras tareas básicas) sin la ayuda de su amado esposo, Chris. Aunque Melissa quería concebir un hijo, su peso afectó negativamente las posibilidades de concebir del dúo. Además, la incapacidad de su esposo para controlar sus atracones significaba que necesitaba estar bajo el cuidado del Dr. Now. Aunque la mayoría de los pacientes luchan por seguir las instrucciones del Dr. Now, Melissa se adaptó notablemente bien. Su deseo de convertirse en madre superó su amor por la comida. Melissa perdió suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica.
Después de la cirugía, Melissa comenzó a hacer ejercicio con regularidad y a comer de manera saludable, antes de la cirugía de extirpación de piel. Al final de su paso por el programa, Melissa había perdido la friolera de 500 libras. El Mi vida de 600 libras Star también logró sus objetivos de maternidad y ahora tiene tres hijos. Aunque ganó casi 100 libras durante sus embarazos, Melissa siguió progresando. En 2019, Melissa anunció que estaba trabajando con Dr. Now para ayudar a otros pacientes a lograr sus objetivos de pérdida de peso. Lamentablemente, el Mi vida de 600 libras Star y Chris se divorciaron. No obstante, Melissa sigue siendo una figura inspiradora.
3 Mi vida de 600 libras – James Jones (511 libras)
Durante Mi vida de 600 libras temporada 2, episodio 7, los espectadores conocieron a James Jones, nativo de Texas de 37 años, que pesaba alrededor de 750 libras. Los problemas de James con la comida comenzaron cuando tenía 16 años. Después de perder a su padre y a su hermana por problemas relacionados con el peso, su adicción empeoró. La hermana y el padre de James murieron con seis meses de diferencia y, durante un tiempo, parecía que él era el siguiente en la fila. No obstante, James se dio cuenta de que no quería continuar con una trágica tradición familiar y, posteriormente, se mudó a Houston para buscar la ayuda y la orientación del Dr. Now. Después de apegarse a la estricta dieta del Dr. Now, James perdió suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica.
Después de la cirugía, James continuó haciendo ejercicio y comiendo una dieta limpia, lo que resultó en una mayor pérdida de peso. Debido a sus mejoras, James pudo someterse a una cirugía de eliminación de piel y, al final del episodio, había perdido la friolera de 352 libras. Después de dejar la serie, James continuó trabajando duro y trató de evitar cualquier cosa que pudiera desencadenar una recaída. El Mi vida de 600 libras La estrella también sufrió un revés menor al someterse a una cirugía de fusión espinal después de un accidente automovilístico. Sin embargo, se mantuvo firme en sus compromisos de pérdida de peso y, en 2019, dijo Starcasm que solo pesaba 239 libras.
2 Mi vida de 600 libras – Christina Phillips (525 libras)
Christina Phillips se encuentra entre los miembros más jóvenes del elenco en aparecer en Mi vida de 600 libras. El nativo de Mississippi debutó en la serie de telerrealidad durante Mi vida de 600 libras temporada 2, a los 22 años, y pesaba la asombrosa cantidad de 708 libras, según hoja de trucos. Christina había luchado contra problemas de peso desde la infancia, que solo empeoraron a medida que crecía. Como adulta, se le permitió comer cualquier cosa, y su madre y su esposo permitieron este estilo de vida comprándole comida rápida. Cuando los fanáticos la conocieron en la serie, Christina no había salido de casa en casi dos años. No obstante, Christina buscó al Dr. Now para poder recuperar su vida.
Como la mayoría de los pacientes, Christina tenía que calificar para la cirugía de bypass gástrico, y lo hizo al perder la friolera de 300 libras, a través de la dieta estricta y la rutina de ejercicios recomendada por el Dr. Now. Después de la cirugía bariátrica, Christina siguió trabajando duro y al final de la serie, el Mi vida de 600 libras alumbre había perdido casi 511 libras. Aún así, en 2015, apareció en Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora? Christina reveló que se había divorciado y estaba lidiando con la ansiedad por recuperar el peso. No obstante, le dio la bienvenida a un hijo, Ethan, en 2021 y a otro, Ezra, en 2022. La historia de Christina en Mi vida de 600 libras es uno de los más motivadores en la historia de la serie.
1 Mi vida de 600 libras – Milla Clarke (596 libras)
Cuando los espectadores se encontraron Mi vida de 600 libras Milla Clarke, estrella de la temporada 4, de 47 años, pesaba 751 libras y no había podido pararse sobre sus piernas durante dos años. Esto se debió a un linfedema, que comenzó a desarrollarse cuando tenía 40 años. Debido a su peso y problemas de salud, los cinco hijos de Milla tuvieron que hacer todo por ella. Su esposo Ezra también estaba lidiando con problemas de salud. Milla se mudó con toda su familia de Fayetteville, Tennessee, a Houston, Texas, para trabajar con Dr. Now. El viaje de pérdida de peso de Milla comenzó cuando perdió 110 libras, lo que le permitió al Dr. Now eliminar el linfedema de sus piernas.
Después de un año e innumerables visitas al terapeuta, perdió otras 153 libras, lo que la calificó para la cirugía bariátrica. Más tarde, Milla perdería a su esposo por un ataque al corazón, lo que afectó su confianza con respecto a la cirugía para perder peso. Aún así, dos años después de comenzar su viaje, Milla se sometió a una operación bariátrica. También tuvo dos cirugías de eliminación de piel y una cirugía de reemplazo de rodilla, durante un episodio de Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora? Ese episodio se emitió en un episodio de junio de 2019. Al final de su paso por la serie, Milla había perdido alrededor de 596 libras, convirtiéndola en la más exitosa Mi vida de 600 libras estrella.
Fuentes: Starcasm, Cheatsheet