Ícono del sitio La Neta Neta

Mi vida de 600 libras: 8 transformaciones dramáticas de pérdida de peso clasificadas

Melissa Morris My 600-lb Life

Mi vida de 600 libras comenzó en 2012 y desde entonces ha mostrado las impresionantes transformaciones de pérdida de peso de muchos pacientes. La razón principal de Mi vida de 600 librasLa popularidad de es su concepto simple, que se centra en personas con obesidad mórbida que intentan volver a encarrilar su vida siguiendo el programa del Dr. Younan Nowzaradan. A lo largo de sus viajes, estos miembros del elenco intentan hacer cambios importantes en su estilo de vida, con la esperanza de perder el peso suficiente para pasar por la cirugía de bypass gástrico. Sin embargo, el camino para estar en forma suele estar lleno de problemas físicos, deberes familiares y otras complicaciones, lo que hace que el espectáculo sea entretenido e inspirador.

En la última década, TLC ha emitido 11 temporadas de Mi vida de 600 libras con más de 130 episodios. El programa ha presentado a decenas de personas con sobrepeso que intentan mejorar sus vidas. Desafortunadamente, no todos han tenido éxito en sus objetivos, lo que lleva a que algunas temporadas sean mejores que otras. Los peores viajes de la historia se mostraron en Mi vida de 600 libras las temporadas 9 y 10, ya que llegaron en un momento en que la pandemia de COVID-19 estaba en su apogeo. Por esa razón, las personas del programa no asistieron a sus citas y la pandemia hizo que las historias fueran extremadamente difíciles de seguir y menos inspiradoras.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

8 Diana Bunch – Mi vida de 600 libras Temporada 5

Durante más de diez años, Mi vida de 600 libras ha mostrado a algunas personas que no solo han cambiado sus vidas, sino que también han tenido las transformaciones más drásticas de la historia. Diana Bunch apareció en Mi vida de 600 libras temporada 5 con un peso inicial de más de 620 libras. La mujer de mediana edad sufrió mucho desde la infancia, enfrentó abusos sexuales y no pudo ingresar a la Fuerza Aérea debido a su tamaño. Por lo tanto, comenzó a depender de la comida para sentirse cómoda, lo que la llevó a convertirse en obesa mórbida. Nicky Swift informó que Diana cambió todo después de que debutó en el programa y comenzó el programa de Dr. Now. Perdió más de 250 libras y se puso tan en forma que puede ser difícil reconocerla.

7 Paula Jones – Mi vida de 600 libras Temporada 2

Al igual que Diana, Paula Jones es otra integrante del elenco que ya no se ve igual que en el programa. Cuando Paula apareció en Mi vida de 600 libras temporada 2, comenzó con alrededor de 550 libras y temía lo peor. La madre de Georgia se preocupaba más por sus cuatro hijos y no quería dejarlos antes de tiempo. Siguió el plan del Dr. Now y alteró por completo su vida. Paula pasó de parecer una autoproclamada “monstruo” a una madre en forma al perder cerca de 400 libras. Cambió su vida para bien y se dio más años para estar al lado de sus hijos.

6 Melissa Morris – Mi vida de 600 libras Temporada 1

Melissa Morris es una de las razones por las que Mi vida de 600 libras inicialmente se hizo popular. La mujer de 31 años pesaba más de 650 libras durante su debut en Mi vida de 600 libras temporada 1, y necesitaba perder más de 100 libras para someterse a la cirugía. Mientras Melissa consideraba su condición “miserable,” ella no se dio por vencida y siguió el programa del Dr. Now lo mejor que pudo. Eventualmente, bajó más de 447 libras, alterando por completo su apariencia y bienestar. Sin embargo, la mejor parte de la transformación de Melissa fue su nueva esperanza y pasión por ayudar a otros como ella. Cambió su estado mental y encontró trabajo en la oficina de Dr. Now en Houston.

5 Nikki Webster – Mi vida de 600 libras Temporada 4

Mi vida de 600 libras Nikki Webster, miembro del elenco de la temporada 4, ha tenido una de las mejores transformaciones físicas del programa. Cuando la nativa de Arkansas apareció en el programa, tenía 33 años y pesaba más de 649 libras en total. No solo el sobrepeso afectaba sus actividades diarias, sino también su pasión por el diseño de vestuario. La estrella de TLC decidió cambiar su vida con la ayuda del apoyo de su familia y el programa milagroso de Dr. Now. Perdió más de 450 libras, dándose otra oportunidad de vivir con total libertad y buena salud. Nikki camina mucho para mantener su impresionante nuevo físico, hace ejercicio en el gimnasio y lleva un estilo de vida activo.

4 Amber Rachdi – Mi vida de 600 libras Temporada 3

Amber Rachdi ha sido una de las integrantes más jóvenes del elenco que ha aparecido en Mi vida de 600 libras. Cuando Amber debutó en Mi vida de 600 libras temporada 3, apenas tenía 23 años y pesaba más de 650 libras. Amber vivía con depresión y se consideraba una “monstruo asqueroso”. También tenía problemas para permanecer de pie durante 30 minutos seguidos y sentía que su vida se le escapaba. Afortunadamente, el Dr. Now la ayudó a ver su potencial y la empujó a calificar para la cirugía de bypass gástrico. Después de su procedimiento, Amber transformó su cuerpo y perdió más de 377 libras. Además, su corta edad la ayudó a recuperarse y convertirse en una popular influencer de Instagram.

3 Christina Phillips – Mi vida de 600 libras Temporada 2

Cristina Phillips de Mi vida de 600 libras La temporada 2 tiene una de las historias de transformación de pérdida de peso más grandes del exitoso programa TLC. La residente de Mississippi tenía 22 años cuando debutó en el programa y pesaba mucho más de 600 libras. No solo eso, sino que la joven ni siquiera podía caminar unas pocas millas antes de sentir que estaba “va a morir.” Afortunadamente, Christina estaba al tanto de su situación y no quería ser una carga para sus amigos y familiares. Comenzó a perder peso con la ayuda de una exitosa cirugía de pérdida de peso y rápidamente perdió más de 500 libras.

2 Justin McSwain – Mi vida de 600 libras Temporada 7

El viaje de Justin McSwain comenzó en 2017 en Mi vida de 600 libras temporada 7. En ese momento, el joven de 27 años tenía obesidad mórbida, más de 680 libras, y sentía que era un “error.” El peso y los problemas psicológicos serían demasiado para cualquiera, pero aun así, Justin encontró la manera de arreglar su vida. Cuando el joven de Carolina del Sur se unió al programa, el Dr. Now le encargó que perdiera 100 libras para someterse a la cirugía. Con sus mejores esfuerzos, la estrella de telerrealidad perdió 92 libras y se ganó el visto bueno. Desde su cirugía, Justin ha perdido más de 400 libras y ha encontrado un nuevo amor en el senderismo de montaña y la escalada en pared.

1 Brittani Fulfer – Mi vida de 600 libras Temporada 4

Brittani Fulfer tenía 32 años cuando debutó en Mi vida de 600 libras temporada 4, con un peso de 605 libras. Esperaba tener un estilo de vida orientado a los viajes, una familia hermosa y una relación funcional. Desafortunadamente, su peso le impidió hacer todo lo que siempre quiso, lo que la llevó a romperse un día. Cuando Brittani decidió cambiar su vida, se esforzó al máximo y bajó a 222 libras después de su procedimiento de pérdida de peso. Poco después, se sometió a una cirugía de rodilla y eliminación de piel, borrando todos los signos de su apariencia pasada. Si bien la pérdida de peso tuvo algún efecto mental en el Mi vida de 600 libras alum, lo ha usado para crear conciencia en sus redes sociales.

Fuente: Nicky Swift


Source link
Salir de la versión móvil