Ícono del sitio La Neta Neta

Mi vida de 600 libras: ¿Qué pasó con Ashley Taylor después de la temporada 8?

Mi vida de 600 libras: ¿Qué pasó con Ashley Taylor después de la temporada 8?

Resumen

  • Ashley Taylor chocó con el Dr. Now en My 600-lb Life, pero finalmente buscó terapia para sus problemas de salud mental.
  • Ashley no está activa en las redes sociales, probablemente debido a su pasado pescando gato, y se desconoce su progreso en la pérdida de peso.
  • Los rumores sugieren que Ashley podría estar saliendo con una estrella de reality, lo que se suma a su controvertida imagen del programa.

Ashley Taylor estaba en Mi vida de 600 libras temporada 8, y es hora de descubrir qué hace después de su paso por uno de los mejores reality shows de televisión. La joven de 24 años se enfrentó con el renombrado cirujano bariátrico Dr. Younan Nowzaradan, lo que generó especulaciones sobre si continuó con su viaje de pérdida de peso. En su episodio, reveló que vivía sola y que la comida era su única compañía. Ashley afirmó que pesaba 630 libras antes de filmar y que ya había perdido las 150 libras que la calificarían para una cirugía de pérdida de peso.

Cuando Ashley regresó continuamente al Dr. Now con una pérdida de peso mínima, él le explicó que todavía no calificaba para la cirugía de pérdida de peso. En su pesaje final, pesaba 469 libras. Ashley se enojó mucho con el Dr. Now y salió furiosa de una de sus citas, pero finalmente regresó a la sala de examen para continuar su visita. El Dr. Now sugirió que Ashley asistiera a sesiones de terapia con Lola Clay, donde admitió tener 3000 personajes diferentes en línea. Si bien ella no aparecerá en Mi vida de 600 libras temporada 12, Ashley ha pasado por mucho desde su Mi vida de 600 libras episodio transmitido.

Ashley experimentó un trauma antes de mi vida de 600 libras

Antes de ver al Dr. Now en Mi vida de 600 librasAshley vivió múltiples traumas en su vida. Su padre la abandonó cuando era niña y luego fue violada por un vecino. El único sistema de apoyo de Ashley era su madre, que finalmente fue enviada a vivir en una institución para epilepsias, y su abuela, que murió cuando Ashley tenía 20 años. Para consolarse, Ashley comió en exceso y también comenzó a pescar con gato. Debido a esto, el Dr. Now sugirió que Ashley visitara a Lola para recibir terapia. Lola finalmente determinó que Ashley tenía un trastorno depresivo mayor y algunos componentes del trastorno límite de la personalidad.

Ashley ya no está activa en las redes sociales y no ha proporcionado ninguna actualización sobre su pérdida de peso después. Mi vida de 600 libras. Esto podría deberse posiblemente a que está lidiando con su problema de pescar con gato. Antes Mi vida de 600 librasAshley apareció en dos episodios de MTV. Bagre temporada 8. Incluso fue llevada a una intervención durante su segunda aparición. Debido a que Ashley no está en las redes sociales, es imposible saber si tuvo éxito en su pérdida de peso.

Se rumorea que Ashley Taylor de My 600-Lb Life está saliendo con otra estrella de reality

De acuerdo a Programas de televisión Asen 2021, se reveló que Ashley supuestamente estaba saliendo Hermanas de 1000 libras El exnovio de la estrella Tammy Slaton, Jerry Sykes. En ese momento, se creía que Ashley estaba filmando una actualización para Mi vida de 600 libras. También se reveló que los dos vivían juntos, a pesar de que Jerry todavía estaba casado con una mujer diferente. Tammy supuestamente se acercó a Ashley para advertirle sobre Jerry, pero Ashley pensó que Tammy estaba tratando de arruinar su vida. Se proporcionaron fotografías de Ashley y Jerry juntos, pero no está claro cuál es su situación hoy.

Ashley era una figura muy controvertida en Mi vida de 600 libras. Desde su experiencia previa con la pesca del gato hasta su falta de respeto hacia el Dr. Now, estuvo realmente impactante en el programa. Con suerte, Ashley seguirá recibiendo la ayuda que necesita y ahora vivirá una vida más sana y feliz. Sin embargo, no está claro qué hará después del espectáculo.


Mi vida de 600 libras

está disponible para transmisión en Discovery+ y TLC Go.

Fuente: Programas de televisión Ace, Catfish


Source link
Salir de la versión móvil