Mi vida de 600 libras: ¿Qué pasó con Chuck Turner en la temporada 2?

Mi vida de 600 libras: ¿Qué pasó con Chuck Turner en la temporada 2?

by

in

Resumen

  • El viaje de pérdida de peso de Chuck Turner en My 600-Lb Life lo llevó a perder 350 libras en un año.
  • El negocio de Chuck, Turner Wrecker Service, prosperó después de su pérdida de peso, lo que le permitió expandirse y contratar más empleados.
  • A pesar de encontrar el amor nuevamente con Erica, Chuck ahora está divorciado, pero permanece activo en las redes sociales, compartiendo actualizaciones sobre su vida.

Cuando Chuck Turner comenzó su viaje de pérdida de peso en su episodio de 2014 de Mi vida de 600 libras, tenía 45 años y pesaba 693 libras, pero hay mucho que ponerse al día desde su época en uno de los mejores reality shows de televisión. La relación del residente de Beaumont, Texas, con su esposa Nissa era tensa porque eran más un cuidador y un paciente que un marido y una esposa. Chuck reveló que no tenía sobrepeso cuando era niño, pero que comenzó a ganar peso después de los 30 años. Su primera esposa fue asesinada en 2006 y recurrió a la comida para lidiar con su depresión.

Más tarde, Chuck se casó con Nissa y finalmente se sometieron a una cirugía para bajar de peso después de buscar ayuda del reconocido cirujano especializado en pérdida de peso, el Dr. Younan Nowzaradan, conocido como Dr. Now. Cuando Nissa sintió que Chuck no la apoyaba y descargó su enojo con ella, lo dejó. Esto ayudó a Chuck a cambiar su vida para poder recuperarla. Mientras se sometía a una cirugía para que le extirparan un linfedema masivo de la pierna, Nissa volvió con él y se reconciliaron. Al final de Chuck’s Mi vida de 600 libras episodio, después de un año, pesaba 343 libras y había perdido 350 libras. Si bien no aparecerá en Mi vida de 600 libras En la temporada 12, todavía hay curiosidad sobre qué le pasó a Chuck después del programa.

Chuck Turner de My 600-Lb Life mantuvo el peso perdido

En 2015, un Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora? El episodio reveló que Chuck pudo mantener un peso saludable. Aunque tuvo un revés durante el cual ganó veinte libras, volvió a la normalidad. Cuando alcanzó la marca de dos años de trabajo con Dr. Now, alcanzó su objetivo de 250 libras y pesó 243 libras. Su siguiente objetivo eran 200 libras, que era su peso objetivo final. Al final de su Mi vida de 600 libras episodios, Chuck había perdido 450 libras en total.

Chuck Turner y Nissa de My 600-Lb Life se divorciaron

en chuck’s Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora? En el episodio, reveló que Nissa finalizó su divorcio. Ella también tenía la custodia de su hijo. Aunque Chuck estaba devastado, empezó a salir con sus amigos y a ser más sociable. Había estado viviendo como un ermitaño cuando estaba en su punto más pesado. Chuck también comenzó a asistir a la iglesia con regularidad, donde encontró un sentido de comunidad.

El negocio de Chuck Turner de My 600-Lb Life está prosperando

Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora? reveló que el negocio de Chuck, Turner Wrecker Service, prosperó después de que él se concentró en él cuando perdió peso. Chuck había estado rechazando muchos negocios porque pesaba demasiado para hacer el trabajo. Ahora, en lugar de depender de sus competidores para que lo ayuden, Chuck puede subirse al camión para hacer su trabajo.. En ese momento, Chuck quería expandir su negocio y contratar gente para mantenerse al día con el trabajo. ArrojarLa página de Facebook de indica que seguirá en el negocio en 2024.

Chuck Turner de My 600-Lb Life encontró el amor nuevamente

En el Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora? En el episodio, Chuck compartió que sus amigos le concertaron una cita a ciegas con una mujer llamada Erica. Dijo efusivamente que para él fue amor a primera vista. Erica dijo que ambos sintieron que Dios los unió. Chuck y Erica se casaron. La llamó la mayor bendición de su vida y dijo que ella era su segunda oportunidad, prometiendo hacerlo bien esta vez. Prometió ser el hombre que necesitaba ser, mantener el peso y alcanzar sus metas.

Sin embargo, a partir de 2024, el estado civil de Chuck en Facebook dice “Divorciado”. Debido a que comparte publicaciones con regularidad, se puede suponer que su página está actualizada, por lo que lo más probable es que ahora esté divorciado de Erica. Dada su publicación fijada de septiembre de 2023, que dice: “Es triste que una mujer de 60 años actúe más joven que mi hijo de 11 años con todos los juegos infantiles, hay muchos hombres y mujeres que actúan como si lo mejor que pudieran hacer es correr rápido y no mirar atrás.“Es justo decir que todavía tiene el corazón roto.

Chuck’s Mi vida de 600 libras El viaje fue difícil y, a veces, desgarrador. Perdió a Nissa y Nathan, pero pudo reconstruir su vida y encontrar un nuevo amor nuevamente. Aunque tal vez no hubiera durado, le mostró que era posible vivir de nuevo. Chuck debería estar orgulloso de lo que logró. Su historia es inspiradora y puede ayudar a otros.


Mi vida de 600 libras

está disponible para transmisión en Discovery+ y TLC Go.

Fuente: Charles Turner/Facebook


Source link