Robert Buchel apareció en Mi vida de 600 libras, y hay curiosidad sobre qué pasó con él después de uno de los mejores reality shows de televisión. Mucha gente ve el programa para ver el éxito triunfal, ya que algunos miembros del elenco recuperan sus vidas perdiendo peso. Sin embargo, algunas historias específicas de la serie no tienen finales felices. Los éxitos son más frecuentes que las tragedias y algunos fanáticos del programa no están seguros de cómo terminó la historia de Robert. Con suerte, las historias sobre Mi vida de 600 libras La temporada 12 tendrá finales más felices.
Desde 2012, el Dr. Younan Nowzaradan, conocido cariñosamente como “Dr. Now”, ha ayudado a personas que luchan contra la obesidad en Mi vida de 600 libras. Cada miembro del elenco revela su peso inicial y trata de perder suficientes kilos para la cirugía de pérdida de peso adecuada. Hay historias inspiradoras en el programa, como Milla Clark canalizando su dolor por el fallecimiento de su esposo en una pérdida de peso de 500 libras. Otro caso de éxito es Mi vida de 600 libras‘s Chuck Turner, quien luchó contra el aumento de peso como resultado de la muerte de su esposa. ¿Qué pasó con Roberto?
El viaje de pérdida de peso de Robert de My 600-Lb Life
Lamentablemente, Robert perdió la vida durante el rodaje de Mi vida de 600 libras. El peso inicial de Robert en Mi vida de 600 libras Pesaba 840 libras y perdió cientos de libras durante el proceso. Terminó perdiendo un total de 340 libras y calificó para una cirugía para extirpar una de sus masas de linfedema, según La lista. Si bien la cirugía fue exitosa, Robert se volvió adicto a los analgésicos y eso afectó negativamente su peso..
La muerte de Robert fue devastadora
Robert pudo filmar el programa durante cinco meses antes de fallecer el 15 de noviembre de 2017, a los 41 años. Fue devastador enterarse de su fallecimiento al final del episodio, que se emitió en 2018. Después de vivir con adicción, Robert sufrió un infarto que provocó su trágico fallecimiento..
Otra parte esencial en el proceso de pérdida de peso de Robert fue su prometida, Kathryn Lemanski, quien siempre fue un gran apoyo. Kathryn reveló que si bien recibió un amor abrumador de Mi vida de 600 libras fanáticos, también fue troleada horriblemente en las redes sociales. Algunas personas crueles la acosaron y la culparon por la muerte de Robert, lo cual es repugnante e injusto. El reality show ha logrado arrojar luz sobre cuán graves pueden ser la obesidad y la adicción, y su familia, amigos y personas que ven la serie extrañarán a Robert.
Mi vida de 600 libras
está disponible para transmisión en Discovery+ y TLC Go.
Fuente: La Lista
Source link