A split image of Batsheva Haart promoting different lines on Instagram

Mi vida poco ortodoxa: qué saber sobre la colección de joyas de Batsheva

by

in

de netflix Mi vida poco ortodoxa tiene una estrella destacada en Batsheva Haart, quien también ha lanzado su propia línea de joyería. Batsheva, recientemente divorciada, ha ido cambiando lentamente su vida después de dejar atrás a su comunidad ultraortodoxa. Ahora, al igual que su madre, Julia Haart, Bat está haciendo grandes movimientos en el juego del consumidor.

En Mi vida poco ortodoxaEn la temporada 1, Batsheva tenía solo 28 años y estaba casada con su esposo, Ben Weinstein. En ese momento, Bat no usaba pantalones y todavía usaba una peluca para cubrir su cabello. Sin embargo, la pareja comenzó a separarse cuando las creencias de Batsheva comenzaron a cambiar. La influencer y estrella de TikTok se casó cuando solo tenía 19 años. El matrimonio ocurrió antes de que Julia decidiera dejar su comunidad judía para siempre. Desde entonces, Bat ha abrazado la vida como una mujer soltera y está trabajando duro para pagar su nuevo y lujoso estilo de vida.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

¿Qué hace Batsheva Haart para ganarse la vida?

Batsheva compartió que se asoció con The Clear Cut para producir una colección personalizada de joyería fina. Como Mi vida poco ortodoxa Los espectadores aprendieron en la temporada 2 que Bat estaba más que lista para comenzar a ganar su propio dinero e incluso dejar que las cámaras vinieran detrás de escena y filmaran su sesión de fotos. Cada pieza lleva el nombre de las mujeres notables de su vida, como su Julia y su hermana, Miriam. El objetivo de la línea es animar y animar a las mujeres que “seguir sus corazones

¿Cuánto cuesta la línea de joyería de Batsheva?

Actualmente, solo hay cinco artículos de la colección de Batsheva a la venta en el sitio web de The Clear Cut, y van desde caros hasta extremadamente caros. El anillo Batsheva, hecho de oro amarillo de 14k y con color GH natural, claridad SI, un diamante de talla princesa de 0,20 quilates y pavé de diamantes redondos, costará a los compradores $1995. El brazalete Julia, que también está hecho de oro amarillo y diamantes redondos de claridad SI, cuesta $595. Incluso un simple collar de cadena con diamantes pequeños cuesta un centavo, $2,150. Si bien la colección es impresionante, es sorprendente ver un precio tan alto para la línea de una estrella de reality show mediocre.

La última temporada de Mi vida poco ortodoxa mostró a Bat superando su reciente divorcio. La hija mayor de Julia finalmente pudo regresar al departamento que una vez compartió con Ben y decidió darle un cambio de imagen femenino. La temporada mostró que Bat no estaba completamente presente en el segundo divorcio de su madre. Mientras Julia anhelaba más tiempo a solas con su hija, Batsheva estaba ocupada curándose y trabajando en su línea de joyería.

Fuente: Batsheva Haart/Instagram, Batsheva Haart/Instagram, The Clear Cut




Source link