Resumen
- La finalista del Top 10 de la temporada 22 de American Idol, Mia Matthews, aparecerá en el CMA Fest.
- Mia ha estado grabando música nueva en Nashville.
- Mia tiene potencial para ser una gran estrella en la industria musical después de American Idol.
idolo Americano finalista de la temporada 22 Mia Matthews reveló que estará en el CMA Fest después de ubicarse en el Top 10. Mia, una joven de 19 años de Center, Alabama, obtuvo su boleto dorado después de cantar “No Place That Far” de Sara Evans. Su hermana, Jacy, se unió a ella en la audición pero fue eliminada durante la Semana de Hollywood. A lo largo de idolo Americano En la temporada 22, Mia cantó hermosas interpretaciones de éxitos country, incluido “Wildflowers And Wild Horses” de Lainey Wilson; “Esos recuerdos de ti” de Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris; “Sobre ti” de Miranda Lambert; y “Nadie necesita saberlo” de Shania Twain.
“Voy a estar en el CMA Fest toda la semana con diferentes personas. Ni siquiera puedo nombrar los nombres. Pero estoy muy emocionado”.
En una entrevista con Alabama, Mia compartió su publicación.idolo Americano planes, que incluyen grandes cosas en la industria de la música country. Ella dijo, “Voy a estar en el CMA Fest toda la semana con diferentes personas. Ni siquiera puedo nombrar los nombres. Pero estoy muy emocionado”. CMA Fest es un festival de música country de cuatro días organizado por la Asociación de Música Country (CMA) en el centro de Nashville. Cada año, actúan las estrellas más importantes de la música country, junto con promesas como Mia. El CMA Fest de este año se llevará a cabo del 6 al 9 de junio.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Mia Matthews de American Idol está grabando nueva música
Mia ha estado en Nashville desde que terminó la temporada 22 de American Idol
Mia también está grabando nueva música, revelando, “He estado en el estudio, he estado yendo a Nashville casi todas las semanas desde que regresé. He grabado tres canciones. Esperamos publicarlas pronto, y hay algunas canciones realmente geniales. “Hay cosas en proceso, cosas que realmente no puedo compartir todavía, pero hay muchas bendiciones y muchas experiencias y oportunidades realmente geniales que se avecinan en mi camino”.El tiempo de Mia encendido idolo Americano parece haberle abierto muchas puertas en la industria de la música country.
idolo Americano La temporada 22 no fue la primera vez que Mia apareció en un reality show. Compitió como parte del trío de música country Worth The Wait, junto con Jacy y su madre, Tara, en La voz temporada 19. Los cuatro entrenadores, Kelly Clarkson, Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton, giraron sus sillas durante su audición con “When Will I Be Loved” de Linda Ronstadt. Llegaron a la ronda de Live Playoffs con su entrenador, Blake. Ahora Mia se está abriendo camino en la industria de la música como solista.y en idolo Americano, ella demostró que tiene la voz increíble para hacerlo.
A lo largo de idolo Americano En la temporada 22, Mia se mantuvo fiel a sí misma como una auténtica artista country. Es fácil imaginarla subiendo al escenario con las estrellas más importantes de la música country en el CMA Fest, especialmente porque su idolo Americano El dúo final de la temporada 22 con el juez Luke Bryan fue un gran éxito. Luke actuará en el CMA Fest, por lo que quizás Mia se una a él nuevamente. Será muy emocionante escuchar las tres nuevas canciones que grabó Mia. Ella merece todo lo mejor a medida que avanza en su carrera y Mia tiene la magia en ella que la convertirá en una superestrella.
idolo Americano
La temporada 22 está disponible para transmitir en Hulu.
Fuente: AL, Mia Matthews/Instagram
idolo Americano
American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.