Salud

Miami-Dade supera a Broward, ya son 432 los casos de coronavirus en Florida


Miami Dade supera a Broward ya son 432 los casos de

En el informe más reciente sobre el coronavirus, los casos positivos para el COVID-19 en la Florida ascendieron a 432.

El Departamento de Salud de Florida actualizó este jueves las cifras de casos del COVID-19 en el estado y en sus estadísticas se muestra al condado de Broward con 96 casos y a Miami-Dade con 101. Ambos condados son los que tienen el mayor número en el estado. 9 personas han muerto por COVID-19.

Además en estos momentos 1005 casos están siendo monitoreados.

Los resultados se dan a concer entre dos y cuatro días después de tomar la muestra.

El gobernador Ron DeSantis dijo el miércoles que la situación en Broward tuvo la peculiaridad de personas que estaban laborando en centros médicos con el contagio, porque no presentaban síntomas.

Dijo que laboratorios privados están trabajando con las pruebas que se les hacen a las personas, y los resultados son reportados a las autoridades estatales. En total, hasta este reporte 2,942 pruebas se han realizado y 1,533 han resultado negativas. 1,140 esperan resultados.

En la Cleveland Clinic de Weston, en Broward, habilitaron un centro para hacer pruebas bajo la modalidad de auto-servicio. Y mañana se espera habilitar otra en el CB Smith Park de Pembroke Pines.

El presidente dijo que la FDA está a punto de autorizar al menos dos fármacos y hay una vacuna en desarrollo.

DeSantis dijo que le pidió al gobierno federal que envíe más recursos para ampliar las pruebas, y dijo que recibió la aprobación del propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, para realizar pruebas en el estacionamiento del Hard Rock Stadium. DeSantis dijo que recibió un permiso similar de los Jacksonville Jaguars y el Orange County Convention Center.

El coronavirus no es una sentencia de muerte, advierte una experta.

DeSantis activó la Guardia Nacional y el estado estaba comprando kits con capacidad para hacerle la prueba a 625,000 personas.

Más de 170 miembros de la Guardia Nacional se han desplegado en el condado de Broward, y pronto se activarán unos 300 miembros adicionales de la Guardia para ayudar con las pruebas de manejo. El centro de pruebas de manejo se establece en cooperación con el Memorial Healthcare System.

DeSantis también prohibió las visitas a asilos de ancianos en todo el estado y afirmó que esto es necesario para prevenir el contagio entre las personas más vulnerables. Se permitirán las visitas a personas moribundas.

Empiezan a probar vacuna contra el coronavirus en EEUU.

El COVID-19 causa síntomas leves o moderados en la mayoría de las personas, como fiebre y tos, pero las personas mayores o con condiciones preexistentes pueden desarrollar complicaciones severas incluyendo neumonía.

El cirujano general de Florida, Scott Rivkees, anunció también que el estado está trabajando con las universidades para incorporar temporalmente a equipos de epidemiólogos para fortalecer los esfuerzos contra la enfermedad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba