Micah Lussier from Love Is Blind season 4

Micah de Love Is Blind critica las afirmaciones ‘increíblemente falsas’ de Natalie Lee

Micah Lussier dijo que estaba en paz después de El amor es ciego La alumna de la temporada 2, Natalie Lee, hizo importantes afirmaciones sobre su personaje y su relación. La primera aparición de Micah en un programa de telerrealidad se transmite actualmente como El amor es ciego la temporada 4 lanza episodios semanalmente. Aceptó una propuesta en las vainas de Paul Peden, un científico ambiental que es un poco poco convencional. Micah, por otro lado, se presenta como confiado, materialista y elegante. Parecía que Micah se emparejaría con Kwame Appiah, su otra conexión estable de las cápsulas, pero terminó con él por Paul.

Después de escuchar las afirmaciones de Natalie sobre sus intenciones en El amor es ciego temporada 4, Micah decidió abordarlo en una entrevista con hora del Este. Se le preguntó qué pensaba sobre la afirmación de Natalie de que no es sincera y que solo se queda con Paul para pasar tiempo frente a la pantalla. Ella dijo, “[Natalie] Debería haberse tomado el tiempo de hablar conmigo o con Paul”. Natalie justificó sus pensamientos diciendo que ha tenido conversaciones con el personal de producción. Micah dijo que esperaba que Natalie, habiendo estado en la misma posición antes, fuera más comprensiva, “especialmente en algo que es tan increíblemente falso”. Agregó que, debido a esto, sería escéptica de unirse al podcast de Natalie si la invitaran.

Natalie Lee podría tener razón sobre Micah de Love Is Blind

En su entrevista, Micah insistió en que las afirmaciones de Natalie sobre el fuera de las vainas podcast no tienen respaldo, pero algunas de sus suposiciones sobre el El amor es ciego novato han resultado ser verdad. Natalie predijo lo que implicarían los siguientes episodios para la pareja. Antes de que se lanzara el último lote de episodios, Natalie dijo que Micah y Paul mejorarían un poco y tratarían de presentarse como una pareja fuerte. Hicieron exactamente eso. Cuando Natalie dijo esto, Micah y Paul no parecían estar tan enamorados el uno del otro. Justo en el momento justo, en el siguiente conjunto de episodios, no podrían haber sido más vertiginosos.

Micah tuvo que defenderse de las afirmaciones de Natalie por dos razones, la primera fue que se redimió con una disculpa pública y lo que pareció ser un cambio total de personalidad. En segundo lugar, las acusaciones de Natalie pueden arruinar el resultado de El amor es ciego temporada 4, es decir, si terminan siendo verdad. Micah ha pasado de ser un receptor de reacciones adversas de estado de villano completo a una buena chica muy querida. La ausencia de Irina Solomonova definitivamente jugó un papel en la redención de Micah, pero también lo hizo su repentina obsesión por Paul.

El amor es ciego La temporada 4 ha sido todo un viaje hasta ahora, pero esto es especialmente cierto para Micah. Ella experimentó todo lo que el programa tiene para ofrecer, desde las cápsulas hasta la propuesta, incluso hasta la reacción violenta de los fanáticos. Decir que Micah y Paul están fingiendo su relación para pasar tiempo frente a la pantalla es una afirmación seria, y no se vería bien si ella decidiera ignorarlo. Con suerte, la verdad saldrá a la luz en el El amor es ciego reunión de la temporada 4, que se transmitirá en vivo el 16 de abril.

El amor es ciego la temporada 4 se transmite los viernes en Netflix.

Fuentes: ET, @outofthepods/Instagram