Michael B. Jordan bombardeó su audición para Star Wars: The Force Awakens


Michael B. Jordan es un actor tan aclamado y querido en este punto de su carrera, que el público con frecuencia lo imagina en cualquier papel dado que se abre. Sin embargo, en un momento no hace mucho, tuvo lo que él describe como una audición bastante catastrófica para Star Wars: El despertar de la fuerza. ¿Su razonamiento? Los lados de la audición de muestra proporcionados a los actores para evitar spoilers sobre el tan esperado regreso a una galaxia muy, muy lejana, terminaron siendo tan vagos que no sintió que pudiera conectarse con el personaje, terminando en una actuación que dijo que era una bomba.

Funcionó bastante bien para todos los involucrados, por supuesto. Star Wars: El despertar de la fuerza pasó a ser un éxito comercial masivo que puso en marcha las carreras de prácticamente todos los actores jóvenes de su elenco, y se estrenó en 2015, el mismo año en que el papel de Jordan en Credo le hizo un nombre familiar.

“Creo que no pude entender algunos de los lados porque sabes que cuando estás leyendo para estos proyectos de alto nivel, nunca hay ninguna especificidad en los lados”, dijo Jordan a Indiewire. “Todo es muy vago; todo está en secreto. Al leerlo, no pude conectarlo. Definitivamente lo bombardeé con seguridad”.

Credo 3, que llegará en noviembre de 2022, marcará el debut como director de Jordan, pero en un comunicado que acompañó al anuncio, confirmó que es algo que ha estado ansioso por hacer durante algún tiempo.

“Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado”, dijo Jordan en un comunicado cuando se hizo el anuncio “.Credo 3 ‘ es ese momento, un momento en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, manteniendo la agencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington y otros directores de primer nivel que respeto. Todo lo cual pone la mesa para este momento … Esta franquicia y en particular los temas de ‘Credo 3‘son profundamente personales para mí. Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y tocayo ”.

Detalles de la parcela para Credo 3 aún no se han confirmado, pero en los años transcurridos desde Creed II, el elenco ha especulado sobre a dónde podría ir y quién podría ser incluido, y el propio Jordan sugirió anteriormente que el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, interpretará al hijo de Clubber Lang: Mister T’s El malo de Rocky III – en un tercio Credo entrega.

Vuelve para ver más noticias sobre Credo 3 a medida que aprendemos sobre ello!


Source link