Cine y Películas

Michael B. Jordan revela 2 de sus mayores ídolos de Hollywood

Michael B. Jordan revela que los actores Denzel Washington y Will Smith son dos de sus mayores ídolos de Hollywood, y también cómo lo inspiran.

Credo III El actor y director Michael B. Jordan revela a sus dos mayores ídolos de Hollywood. Jordan comenzó en programas como el de HBO The Wire, Friday Night Lights, y Paternidad, antes de hacer un chapoteo con Josh Trank’s Crónica y Ryan Coogler’s Estación Fruitvale. En 2015, Jordan volvió a formar equipo con ambos directores de Trank’s Cuatro Fantásticos y luego Coogler’s Credo. A partir de ese momento, la estrella de Jordan siguió aumentando, apareciendo en todo de Pantera negra y Credo II, para Solo misericordia y el año pasado Sin remordimientos para Amazon.

Jordan ha seguido expandiéndose con sus proyectos, haciendo trabajos de voz para programas animados como Gen: Lock, Love, Death & Robots, y Marvel’s Y si…? y asumir proyectos de televisión como Criar a Dion para Netflix. Protagonizará la película del director Denzel Washington. Un diario para Jordania a finales de este mes y debutar como director con Credo III en 2022. Jordan se encuentra actualmente en la preproducción de la película de acción y aventuras del director Danny Boyle Matusalén y se espera que vuelva a formar equipo con Coogler para el drama Respuesta incorrecta, además de producir y potencialmente protagonizar una Val-Zod Proyecto de Superman para HBO Max.

VIDEO DEL DIA

En una nueva entrevista con THR, Jordan habló sobre su trayectoria profesional y cómo llegó a donde está hoy, reflexionando sobre quienes lo inspiraron. Jordan reveló que dos de sus ídolos de Hollywood eran Denzel Washington y Will Smith. Para Washington, Jordan se inspiró en el actor «dominación» del estatus de protagonista. Para Smith, Jordan se identificó con «ética de trabajo» y el enfoque empresarial de Smith para el trabajo. Lea su cita completa a continuación:

“Denzel perfeccionó al ‘protagonista’. Él estaba como, ‘Voy a dominar esta cosa y dominarla’, la especificidad de eso lo llevó al punto en que es universal y puede hacer cualquier cosa. Voluntad [Smith] adoptó un enfoque empresarial, y eso es algo con lo que me conecto. Dice todo el tiempo que no se siente el más talentoso, pero trabaja más duro. Es ética de trabajo, gran visión, comerciabilidad «.

Michael B Jordan revela 2 de sus mayores idolos de.5

Tanto Washington como Smith se han convertido en íconos culturales en Hollywood, obteniendo premios, reconocimientos y éxitos de taquilla. Washington ha sido nominado a un Oscar ocho veces, ganando dos veces para ambos Gloria y Día de entrenamiento. El prolífico actor se ha convertido en director y actor, y su próxima aparición frente a la cámara será para Joel Coen. La tragedia de Macbeth. Smith es uno de los actores más exitosos de todos los tiempos, batiendo numerosos récords de taquilla a lo largo de su carrera y convirtiéndose en un magnate de la industria. Acaba de publicar su autobiografía «Will», con su película protagonista actual, Rey Ricardo ahora en cines y HBO Max. Smith también aparecerá en la serie de telerrealidad Disney + NatGeo Bienvenido a la tierra a finales de este mes.

Si bien la carrera de Jordan aún se encuentra en sus primeras etapas en comparación con Washington y Smith, el actor ha sido muy estratégico sobre lo que quiere lograr en el futuro. Adorar a dos de los actores más exitosos de todo Hollywood es una sabia elección, ya que hay mucho que aprender y emular allí, lo que con suerte llevará a Jordan a los objetivos que busca en la industria. Jordan tiene la apariencia y el estatus de protagonista desde el que lanzar, lo cual es un buen lugar para estar. Afortunadamente, el actor sigue desafiándose a sí mismo, de dirigir Credo III Para encontrar proyectos con cineastas y estudios que aprovechen lo que él tiene para ofrecer, Jordan parece estar en el camino hacia el estrellato, al igual que sus contrapartes ídolos cuando tenían su edad.

Fuente: THR

  • Credo III (2022)Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2022




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba