Ícono del sitio La Neta Neta

Michael Beach habla de la atmósfera informal, el apoyo a las películas independientes y el alcalde de Kingstown

Michael Beach habla de la atmósfera informal, el apoyo a las películas independientes y el alcalde de Kingstown

Michael Beach es un romántico empedernido que busca una oportunidad con su amor de toda la vida. Estaré allí enseguidaBeach ha disfrutado de una carrera estable y diversa que se remonta a uno de sus primeros papeles destacados en la película dirigida por Morgan Freeman. Apóyate en míhabiendo protagonizado desde entonces todo, desde la película dirigida por Mark Wahlberg Día de los Patriotas a los nominados al Oscar Si Beale Street pudiera hablarde Jason Momoa Aquamán y ABC El novatoMás recientemente, Beach ha tenido un papel recurrente en las primeras tres temporadas de Alcalde de Kingstowninterpretando al recluso y capitán de prisión convertido en director Kareem Moore, serie de Netflix Detectives de chicos muertos y Rey de Tulsa.

Estrellas de playa en Estaré allí enseguida como Albert, un ex amigo de la escuela secundaria de Wanda (Edie Falco) que se mudó de nuevo a la ciudad después de irse, casarse, tener un hijo y, posteriormente, divorciarse. Albert se reencuentra con Wanda después de darse cuenta de que su hijo vive debajo de él en su edificio de apartamentos, y los dos se ponen al día cuando él se entera de su ajetreada vida con sus hijos adultos y de que sale con un hombre y una mujer. A pesar de todo, Albert sigue apoyando a Wanda, y claramente siente un afecto más profundo por ella.

Junto a Beach y Falco, el conjunto Estaré allí enseguida El reparto incluye a la nominada al Oscar Jeannie Berlin, Señora Américade Kayli Carter, Ozark exalumno Charlie Tahan, Justificadode Michael Rapaport, La palabra L: Generación QSepideh Moafi y SalirBradley Whitford, de la cadena NBC. Esta comedia dramática, que combina una hilarante disfunción familiar con un conmovedor desarrollo de personajes, es una historia de la vida cotidiana, desenfadada y bien interpretada.

Antes del estreno de la película, Entrevistó a Michael Beach para hablar sobre Estaré allí enseguidala atmósfera acogedora que él y sus coprotagonistas disfrutaron en el set, encontrando tanto su personaje como la dinámica con Wanda de Falco sobre la marcha, así como sus pensamientos sobre la situación emocional de Kareem. Alcalde de Kingstown Temporada 3 muerte y por qué cree que fue para bien de la familia de su personaje.

Beach siempre intenta hacer películas independientes cuando puede

: Estaré allí enseguida Es una película de la vida real encantadora y muy divertida. ¿Qué fue lo que realmente despertó tu interés en este guión y te hizo querer ser parte de ella?

Michael Beach: Bueno, antes de que saliera el guión, ya sabía quiénes formaban el reparto, así que, obviamente, eso me resultó muy atractivo. Y después, como dices, pasamos mucho tiempo intentando hacer estos grandes proyectos y, “Oh, ahora estás trabajando para esta empresa y para aquella otra”. De vez en cuando, te llega un pequeño y bonito guión que habla realmente de la humanidad y de lo que la gente común tiene que vivir. Esos guiones siempre me atraen y, a lo largo de las décadas que llevo trabajando, he intentado asegurarme de que, de vez en cuando, hago una película independiente.

Porque me atrae el aspecto de los desvalidos, especialmente en el mundo actual. Alguien no tiene dinero y lucha por conseguir buenos actores que le ayuden a contar esa historia, cosas así. Y a veces, no tiene por qué impresionarme, o incluso el personaje no tiene por qué impresionarme, pero si me gusta la historia, o hay algo más en ella que me impresiona, y quiero ser parte de ella, entonces lo hago tan a menudo como puedo.

Estaré allí enseguidaEl ambiente relajado del set hizo que fuera fácil para Beach conectarse con su personaje.

Me parece que, cuando hablo con la gente sobre películas independientes, tienen que meterse de lleno en el personaje de inmediato debido a la rapidez de producción de las películas. Tengo curiosidad por saber qué fue lo que te ayudó a llegar al meollo del personaje en esta película con un cronograma tan rápido.

Michael Beach: No, no me siento así en absoluto. No tengo que apresurarme a hacer nada. Creo que cuando el guion es bueno y te dice algo, y especialmente la naturaleza de la filmación de esta película, fue muy relajado. Fue cómodo. Se trataba, en particular, de mi personaje Albert. Tienes a Edie y tienes a Michael. En realidad, se trata de estas dos personas que intentan conocerse, ¿no? Creo que para mí, de todos modos, que Albert esté enamorado a largo plazo del personaje de Edie, creo que realmente se presta a que yo esté frente a la cámara, tratando de conocer a Edie frente a la cámara.

Creo que eso influye en la escritura de la pieza y, repito, no tenemos tiempo. Es rápido, es veloz, no es como si no tuviéramos un montón de ensayos. Simplemente hablamos de cosas y luego comenzamos a filmar. Así que, en cierto modo, se prestó a decir: “Oh, solo tengo que estar disponible, tengo un buen ritmo en las líneas y ahora voy a devolverle la pelota a Edie una vez que ella me la lance”. Simplemente funcionó.

La revelación de Wanda a Albert lo dejó “Un poco estupefacto

En lo que respecta al personaje de Edie, es un poco desfavorecido, ya que, como dices, está enamorado de ella desde hace mucho tiempo, pero se mete en una situación que tal vez sea más de lo que esperaba. Me encanta lo sutil que es esa escena en la que ella revela que está saliendo con dos personas diferentes, un hombre y una mujer, y Albert simplemente dice: “Bueno…” ¿Qué crees que realmente está pasando por su cabeza cuando ella le dice eso?

Michael Beach: Bueno, es un shock, porque viven en un lugar pequeño. Y, de nuevo, como en las grandes películas, es lo que esperas en ciudades muy grandes, como Nueva York y Los Ángeles. Creo que tiene una frase, creo que es un chiste, porque se había mudado y dijo: “Vaya, si hubiera sabido que las citas eran así aquí, habría regresado mucho antes”. [Laughs] Ella está saliendo con otra mujer y creo que él está un poco atónito. Es un tipo de pueblo pequeño, nunca ha vivido en el carril rápido, aunque en el mundo actual ese carril no es realmente el más rápido. [Chuckles]

Pero creo que, en lo que a él respecta, es un poco así. Creo que es un tipo muy simple, e incluso para él, no es que sea algo alucinante, pero una mujer que está saliendo con una mujer y también está saliendo con un hombre es un poco chocante. Especialmente porque, creo, en lo más profundo de él, se preguntaba si había una oportunidad para él. Y luego, cuando descubres esto, piensas: “Oh, estoy a tres o cuatro pasos de lograr que suceda algo”. Así que realmente me encanta esa idea, la situación en la que se encontraba.

Estaré allí enseguidaEl final de ‘ofreció un poco más de información sobre el futuro de Albert y Wanda

Entonces, sin entrar en spoilers, tengo curiosidad por saber si crees que hay un futuro para esos personajes dada la escena final que tienen juntos en esta película.

Michael Beach: Creo que sí. En cuanto al guión, había muchos más detalles y eliminamos algunas cosas para que fuera un poco más ambiguo. Creo que antes era menos ambiguo, pero me gusta este final porque, al menos el final para ellos, no es algo como, “Oh, ahora ella va a meterse en esto sin más”. Creo que se están conociendo y pensé que eso era mucho más acorde con el estilo de la obra, porque nada es claro y directo. “Este es el chico bueno. Este es el chico malo. Este es el chico que consigue a la chica, la chica que consigue al chico”. Es esa sensación de un trozo de vida, pero creo que, al mismo tiempo, está bastante claro que, se conviertan o no en pareja, van a estar en la vida del otro.

A Beach le encantó poder improvisar con Falco

Algunas de las personas con las que he hablado hasta ahora sobre la película han mencionado la naturaleza improvisada de la producción. Tengo curiosidad por saber si se le concedió esa oportunidad con Edie y sus escenas juntos, y cómo fue salirse un poco del guión para explorar esa dinámica.

Michael Beach: Oh, claro, eso es lo que quiero decir. No ensayamos mucho y, Brendan, la idea era: “¡Como sea!”. [Laughs] Fue algo así como, “Simplemente ve, tenemos la escena, tenemos la estructura, y simplemente vamos a ir”. No sé si así es como trabaja Edie normalmente, pero a veces cuando estás haciendo la escena y te equivocas en una línea, o no estás en el lugar correcto, o estás haciendo una pausa que tal vez no deberías, alguien grita “Corten”. Y dices, “Oh Dios mío, la arruiné”.

En esta película nunca hicimos eso, simplemente seguimos adelante, y muchas veces esos momentos son, si no joyas, aún así esa idea de que simplemente estás viviendo la vida, de que simplemente estás experimentando a alguien en un momento incómodo, ya sabes, cómo se relaciona con la otra persona. Así que hicimos mucho de eso, eso sucedió mucho. No sabíamos exactamente qué iba a pasar muchas veces, y a veces simplemente decíamos una línea que no existía.

Y, por supuesto, estás trabajando con Edie Falco, así que golpeas la pelota, ella la atrapa y te la devuelve. Así que disfruté mucho de ese aspecto y creo que es una de las cosas que, si ves esta película, probablemente pensarás que está sucediendo todo el tiempo. Y puede que así sea, y creo que la espontaneidad es lo que hace que la película sea tan interesante.

De kareem Alcalde de Kingstown Temporada 3 La muerte tuvo un lado positivo en medio de la angustia

La última vez que hablamos fue por Alcalde de Kingstown Temporada 3, y ahora hemos llegado al final, y estoy destrozado por la muerte de Kareem. Obviamente, estaba al borde de la muerte, pero ¿por qué crees que sale al patio y deja que los AB lo ataquen de la forma en que lo hace?

Michael Beach: Bueno, para mí, está en peligro de perder todos los beneficios que ha tenido, que ha desarrollado durante todo este tiempo, por lo que su familia está en una situación desesperada. Y lo que da miedo es que si continúa, puede poner todo en peligro. Y el otro problema principal, creo, es que su familia está en una situación desesperada por su culpa. Porque está muy orgulloso y feliz de que su hija esté recibiendo la terapia que necesita, pero nunca la recibió y no creo que la reciba nunca. Así que la pregunta es: “¿Pueden mejorar si él no mejora?”

Ella recibe ayuda por un lado, pero él la obstaculiza por el otro. Así que si lo sacas de escena, y hay argumentos como, “Oh, no, ahora extrañan a su padre, y esto y aquello y bla, bla, bla”. Por supuesto, todo es cierto, pero creo que ahí es donde, al menos en mi trabajo, sabiendo que era hacia donde íbamos, y como no es la historia de Kareem, no tienes muchas oportunidades de desarrollar esa historia. Así que creo que solo tengo de 2 a 4 escenas por episodio para trabajar realmente en esto y aquello. Así que creo que la forma en que terminamos haciéndolo, para mí, fue bastante poderosa.

Acerca de Estaré allí enseguida

Wanda tiene mucho trabajo: su hija embarazada de ocho meses quiere una boda que su exmarido no está pagando, su madre cree que se está muriendo, su hijo descarriado va a ir a rehabilitación o al ejército, su novio de toda la vida no la entusiasma, pero su nueva novia tampoco, y apenas tiene tiempo para sí misma, aunque de todos modos no sabría qué hacer con él.

Mantente atento a nuestras otras novedades Estaré allí enseguida Entrevistas con:

Estaré allí enseguida Ya está en los cines.

Fuente: Plus


Source link
Salir de la versión móvil