Historietas

Michael C. Hall no está seguro de más Dexter: «Nunca digas nunca»


No es ningún secreto el final de la serie original de Diestro es uno de los episodios más despreciados en la historia de la televisión, con fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo angustiados por cómo terminó la historia de Dexter Morgan (Michael C. Hall). La mala recepción del final finalmente condujo al regreso de Clyde Phillips, el escritor detrás de las primeras cuatro temporadas del programa. Juntos, Phillips, Hall y otros pilares de Dexter se reunieron para Dexter: sangre nuevauna nueva temporada para actuar como el final definitivo del espectáculo.

Aún así, Hall dice que «nunca dirá nunca» acerca de volver al papel, a pesar de sentir que el arco del personaje es tan completo como se puede dar. sangre nueva final impactante.

«Aprendí a decir nunca digas nunca sobre nada, ya sabes, el programa terminó de una manera bastante definitiva en esta última temporada de reinicio, no tengo ninguna fecha de calendario para marcar cuándo pretenderé interpretar a ese tipo». nunca más», dijo Hall en una aparición reciente en el Servicio Lipps pódcast. «Me siento orgulloso de todo, y me alegro de que volviéramos y volviéramos a visitar al personaje y le dimos al programa una especie de final que necesitaba… Creo que [smiles]. No sé, es un poco agradable ser liberado».

En el final, Dexter termina muerto después de recibir un disparo de su hijo Harrison. Hall dijo anteriormente que pensaba que el nuevo final era el final perfecto para el personaje, uno que creía que era bien merecido.

«Algunas personas lo habrán predicho, y algunos se sorprenderán», dijo Hall al Tiempos de Los Ángeles. «Algunas personas lo aceptarán, otras lo rechazarán. Creo que será difícil para las personas lidiar con su destino dado que es alguien con quien han pasado mucho tiempo y tienen mucho afecto, al menos en algunos casos.»

«La forma en que concluye la temporada es algo que resuena conmigo. Se siente justificable», continuó. «Aunque sea molesto, espero que el público aprecie la resonancia de la muerte de Dexter de esta manera a manos de su hijo».

Diestro y Dexter: sangre nueva están transmitiendo en la aplicación Showtime.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba