Resumen
- Michael Cera habló sobre experimentar depresión posterior a la filmación después Scott Pilgrim contra el mundo envuelto. Se acercó a sus compañeros de reparto durante los nueve meses de rodaje y se sintió triste cuando todo terminó.
- El papel de Cera en Scott Pilgrim fue diferente de sus experiencias previas como actor, ya que requirió un tiempo de filmación más largo y una camaradería más profunda con el elenco.
- A pesar de su incertidumbre sobre la actuación, Cera ha seguido reservando papeles en películas de gran éxito y está retomando su papel de Scott Pilgrim en una adaptación de anime de Netflix. Su exitosa carrera sugiere que tomó la decisión correcta de quedarse en Hollywood.
En una entrevista reciente, Michael Cera se sinceró sobre la depresión que experimentó después de la filmación de Scott Pilgrim contra el mundo envuelto. Estrenada en 2010, la película dirigida por Edgar Wright es una adaptación de la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley. Con un elenco repleto de estrellas con docenas de favoritos de Hollywood como Aubrey Plaza y Kieran Culkin, la película sigue la batalla que Scott Pilgrim (Cera) emprende para derrotar a los siete malvados ex de su nueva novia.
Hablando con GQCera compartió que estar en el set durante nueve meses lo llevó a acercarse rápidamente a su Scott Pilgrim contra el mundo coprotagonistas, especialmente porque pasaron mucho tiempo ensayando juntos antes de que comenzara la filmación. Cuando por fin terminó su papel de Peregrino, Cera expresó que estaba “un poco deprimido” porque “todo simplemente desaparece, y piensas, ‘¿A dónde se fueron todos?‘”. Mira los comentarios de Cera en la cita y el video a continuación:
Fue muy divertido todo el tiempo porque teníamos la mejor vibra con todos. Básicamente, eso se derramó desde Edgar y la energía que estaba creando. Todos pudimos ensayar juntos y pasar mucho tiempo juntos incluso antes de comenzar a hacer la película. Al final de la película, me sentí como, ‘Este es mi mundo. Este es mi grupo de amigos. Se siente como si siempre fuera a ser así. Honestamente, estaba un poco deprimido cuando terminamos porque todo simplemente desaparece, y piensas, ‘¿A dónde fueron todos?’ Te acostumbras a eso a medida que envejeces y actúas por un tiempo, pero me entristeció perderlo. Podría haber seguido haciendo eso para siempre, a pesar de que fue agotador. Estuve allí durante nueve meses o algo así, lo cual es una enorme cantidad de tiempo para trabajar en algo.
La incertidumbre actoral de Cera en otras películas
Cera no había sido ajeno a la actuación antes de su papel como Scott Pilgrim, reservando el papel de Desarrollo detenidoEs George Michael Bluth con solo 14 años. Sin embargo, dado que las comedias de situación tienden a tener tiempos de filmación más cortos, pasar nueve meses con un grupo de personas probablemente se sintió fuera de lo común. Además, con solo 22 años cuando consiguió el papel, Cera todavía era un novato de Hollywood en comparación con el actor que tiene una carrera de una década que los fanáticos conocen hoy.
Mientras la camaradería que rodea Scott Pilgrim contra el mundo resultó ser una experiencia edificante, hubo un momento antes de la filmación de la película en que Cera consideró dejar de actuar por completo. Después de protagonizar la película de Greg Mottola de 2007 Muy malCera quedó abrumado por el nivel de fama que alcanzó, siendo detenido por fanáticos que no siempre respetaron sus límites.
Sin embargo, los fanáticos de Cera pueden regocijarse, ya que continúa reservando papeles en películas de gran éxito. Más recientemente, Cera jugó como favorito de los fanáticos Barbie Allan, un “amigo” de Ken de voz suave que no puede igualar la energía de Barbie World. Además, Cera volverá a interpretar su aclamado papel de Scott Pilgrim para la adaptación al anime de las novelas gráficas de Netflix junto con todo el elenco de la película de 2010, que recientemente se anunció que se estrenará el 17 de noviembre. Aunque el Scott Pilgrim contra el mundo El actor ha lidiado con su lugar en Hollywood, la variedad y el volumen de papeles que ha reservado sugieren que tomó una decisión justa.
Fuente: GQ
Source link