Aunque los Lakers vienen de una gran victoria en la primera temporada de Hora de ganar: El auge de la dinastía Lakers, se enfrentarán a nuevos desafíos en la temporada 2. Los Lakers esperan continuar con su racha ganadora, pero esta vez quieren derrotar a sus mayores rivales, los Boston Celtics, con la rivalidad entre Larry Bird y Magic Johnson al rojo vivo. El equipo y el personal también enfrentarán grandes dificultades dentro y fuera de la cancha, incluidas lesiones y nuevas etapas en la vida de muchos jugadores.
La serie generó controversia cuando surgieron preguntas sobre su descripción de los eventos, pero no obstante, ha crecido una gran base de fanáticos a su alrededor. Max Borenstein y Jim Hecht crearon tiempo ganadorinspirado por Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de los Lakers de Los Ángeles de la década de 1980escrito por Jeff Pearlman. tiempo ganador cuenta con un gran elenco encabezado por John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Solomon Hughes y Tamera Tomakili.
se reunió con Michael Chiklis y Sean Patrick Small para hablar sobre cómo sus personajes, Red Auerbach y Larry Bird, respectivamente, entrarán en la temporada 2 de tiempo ganador. Small explicó cuán profundamente investigó la historia de Larry Bird para prepararse para el papel. Chiklis habló sobre cómo Red Auerbach ve a los Lakers después de su victoria en la primera temporada.
Michael Chiklis y Sean Patrick Small hablan sobre la segunda temporada de Winning Time
: Amo Tiempo de ganar. Era mi programa más esperado y está a la altura de las expectativas. Michael, echamos un vistazo a tus personajes en la primera temporada, pero no están tan desarrollados como en esta temporada. Después de perder ese campeonato, ¿dónde está Red cuando lo vemos en la temporada 2?
Michael Chiklis: “Aplastarlos. Ponlos en el lugar de perdedores al que pertenecen”, relegarlos a lo que él cree que son, que es un destello en la sartén. Creo que, con toda seriedad, se gana el respeto que en última instancia tienen el uno por el otro, porque inicialmente Red Auerbach, que era la costa este teñida de lana, el tipo de ética de cuello azul miró a este llamativo, abotonado hasta el ombligo, “Hola , hola, hola”, chico de Los Ángeles con desdén y solo desdén y, ya sabes, “Ni siquiera eres un competidor”.
Lo despidió, y de repente, “Oye, ¿ganaste uno? Bueno, ahora solo tendremos que…” y luego, “Espera, espera un segundo, ganan dos, esto es real. y esta es la materia de la que se componen las leyendas”. Lo viví, estuve allí, fui a la Universidad de Boston de 1981 a 1985, vivía en Boston y fue mental. Fue tan palpable, fue un período increíble, y es una de esas cosas en las que todos fuimos muy afortunados de poder presenciar esto. Fue una locura, eso es mucho más que una respuesta a tu pregunta. [Laughs]
Sean, eres fenomenal como Larry Legend, y la transformación por la que pasas para interpretar ese papel es notable. Hábleme sobre la preparación, porque podemos ver a Larry mucho más esta temporada, y él tiene ese instinto asesino a sangre fría.
Sean Patrick Small: Sí, esta temporada definitivamente quita las capas de quién es él como celta, y ves cómo crece para estar donde está. Ese tipo despiadado, de mirada fría y que habla basura. Lo ves desde ’74 Indiana en adelante, y es genial, porque investigué mucho a partir de 2014 cuando estaba escribiendo mi propia miniserie sobre Bird desde su año de escuela secundaria hasta el juego de campeonato de ’79. Entonces, poder jugar ese período de tiempo ahora con él durante la temporada, estaba preparado para el momento que pensé, y luego profundicé aún más con eso.
Hay un tema de paternidad que se reproduce a lo largo tiempo ganador temporada 2. ¿Puedes hablar sobre cómo el padre de Larry lo inspiró, especialmente a través de la tragedia, para convertirse en el jugador que él quiere?
Sean Patrick Small: Sí, perder a su padre realmente lo inspiró a convertirse en el jugador que era, porque casi sentía que había defraudado a su padre. Era un gran fanático de Indiana Hoosier, cuando llegó a casa, le hizo saber que abandonó la universidad, que no regresará, siempre estuvo esa cosa en el fondo de su mente, y luego la tragedia de su padre suicidándose. Realmente, lo alejó del juego de baloncesto, y si no fuera por Bill Hodges, no habría vuelto a competir.
Jugó AAU, todo ese tipo de cosas. Entonces, pudo encontrar figuras paternas en el camino con Bill Hodges en Indiana State y luego, finalmente, Red Auerbach con los Celtics, porque tenían el mismo impulso competitivo. Red tenía esto: quién era Red, como persona, como personaje para el público, tenía esta empatía a la que Bird realmente podía apegarse, y Red actuó como esa figura paterna para él cuando estaba en el celtas.
Me encanta esa escena que tienen en la sala de estar de Larry hablando sobre el borrador. Red fue un genio del draft para conseguir a Parrish y McHale literalmente por nada.
Michael Chiklis: Realmente habla del genio de este hombre, y también filosóficamente en el trato con los jugadores y su psicología. No hay duda de que tenía una idea de quién era Larry y cómo nutrirlo y nutrir su talento. Hablamos antes sobre el hecho de que Bill Russell habla de lo brillante que era, que vería un talento en alguien como Bill Russell y lo traería, y en lugar de tratar de hacer de Bill Russell algo que no era como jugador. , y haciéndolos encajar en un sistema, ajustó El Sistema para resaltar las fortalezas de quienquiera que fuera, que entró en su equipo.
Su objetivo principal era hacer que ese equipo fuera la mejor unidad posible, con el campeonato siendo el objetivo final siempre, de verdad, y me encantó. Ahora, estamos empezando a entrar en esos pequeños matices en el carácter de estos hombres, y quiénes eran personalmente, en privado detrás de escena. Me encanta esa escena que Sean y yo tuvimos, como dijiste, tan transformadora.
La primera vez que entré en el set en la primera temporada y vi a Sean disfrazado, estaba como [gasps], porque, como dije, crecí, estuve allí. Tiene sus triples hacia abajo, y tiene el mismo lanzamiento. Yo estaba, como, enloqueciendo. Realmente lo hice, estaba como, “¡Santo cielo, tiene un All-Star!”
Me sentí de la misma manera. Honestamente, pensé que era una falsificación profunda de Larry Bird. No es broma.
Michael Chiklis: [Laughs] Yo también lo hice, y dije: “¡¿Qué?! Hombre, investigaste. Has estado observando cómo se libera”. Eso, ahí mismo, lo has hecho.
Sean Patrick Small: Bueno, gracias a Idan Ravin, el entrenador de baloncesto, realmente se trataba de crear la silueta de Bird dentro de mí. Entonces, poder aprender a driblar, a correr como él, a disparar como él.
Michael Chiklis: Sean, la primera vez que te vi fue desde atrás tirando un triple. Dije, como, “¡¿Qué?!” Me dolía la cabeza, el cerebro, porque fueron más de 25 años de ver eso.
Acerca de Winning Time Temporada 2
Tras la increíble temporada de los Lakers bajo la nueva dirección de Jerry Buss, el equipo espera mantener su racha venciendo a sus rivales, los legendarios Boston Celtics. Mientras los miembros del equipo lidian con problemas dentro y fuera de la cancha, las rivalidades históricas entre Jerry Buss y Red Auberbach y Magic Johnson y Larry Bird se intensifican.
Mira nuestro otro tiempo ganador Entrevistas de la temporada 2 aquí:
tiempo ganador debuta en HBO el 6 de agosto.
Fuente: Más
Source link