Michael Imperioli ganó un Emmy a Mejor Actor de Reparto por su papel en Los Soprano en 2004, pero dice que tiró el premio a la basura.
Los Sopranos Michael Imperioli revela que tiró su premio Emmy a la basura. El actor, que se ganó el reconocimiento por su primer papel como Spider en la película de Martin Scorsese buenos muchachos, era parte de Los Sopranos emitido desde 1999 hasta el final del programa en 2007, durante el cual se estableció como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. Protagonizó el papel secundario de Christopher Moltisanti, protegido del líder de la mafia Tony Soprano (James Gandolfini) en Nueva Jersey, mientras Tony lucha por equilibrar su vida como criminal y patriarca familiar. Desde entonces, Imperioli ha seguido apareciendo con frecuencia en televisión y recientemente ha sido elegido para la temporada 2 de la serie de comedia negra de Mike White. el loto blanco.
La interpretación de Imperioli de Christopher Moltisanti finalmente le valió una victoria en el Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática en 2004; antes de esto, había sido nominado dos veces en la misma categoría, en 2001 y 2003, y desde entonces ha obtenido otras dos nominaciones al Emmy. Imperioli es uno de los muchos que han sido elogiados por los Emmy por su papel en Los Sopranosy el programa ganó un total de 21 premios de 111 nominaciones durante su ejecución, en una variedad de categorías.
Ahora, en una conversación con ruidoso, Imperioli habla sobre su experiencia al ganar un Emmy. Si bien lo inicia diciendo que no le da mucha importancia a los premios, señala cómo son una puerta de entrada a nuevas oportunidades y dice que darse cuenta de que había ganado fue una experiencia surrealista. Sin embargo, no parece que su esposa estuviera particularmente impresionada con su logro. Vea lo que Imperioli dijo sobre la cultura de los premios y su premio Emmy a continuación:
[T]En el momento en que dicen, ‘El ganador es’, y dicen tu nombre, todo el enfoque de todos en esa sala ahora está en ti. Eso no lo esperaba y eso fue raro, fue como si de repente un golpe de ácido explotara en tu cerebro porque se vuelve muy surrealista. Esa noche que gané, mi esposa y yo nos acostamos, ella dice: ‘Sabes, piensas que eres un gran problema con este Emmy’, y luego dice: ‘No estoy impresionada’ y dice ‘Y si hubieras cualquier cojones tomarías ese Emmy y lo tirarías a la basura. El alcohol había estado fluyendo, tomé ese Emmy y lo tiré a la basura. Ambos nos acostamos, nos despertamos a la mañana siguiente a las 11 en punto, lo primero que ella dice: ‘¿Puedes pedir un café? Y no olvides sacar tu Emmy de la basura.
En los últimos años, la importancia de los programas de premios de cine y televisión se ha cuestionado por varias razones. Como menciona Imperioli, son buenos para los negocios, pero muchas entregas de premios han sido criticadas por la falta de talento diverso reconocido en sus nominaciones. Un hashtag de EmmysSoWhite fue tendencia en línea en 2021, haciendo referencia a la reacción violenta de los Oscar anteriores, y se convocaron varios otros premios por la misma razón. El actor Joaquin Phoenix fue uno de varios nombres de alto perfil que llamaron la atención sobre el tema, utilizando su discurso de aceptación de los BAFTA para resaltarlo en 2020.
Ahora que la participación de Imperioli en el loto blanco La temporada 2 está confirmada, tal vez otra nominación a un premio esté en el horizonte para él. El programa satírico de HBO fue aclamado por la crítica y obtuvo una serie de nominaciones a premios. el anterior soprano la estrella actuará junto con el regreso loto blanco favoritos de los fanáticos como Jennifer Coolidge en el loto blancoasí como Aubrey Plaza, quien se unirá recientemente al espectáculo.
Fuente: Noisey