Hay algunas constantes en el mundo de las redes sociales: nuevos memes, argumentos incómodos y una profunda sensación de temor existencial cuando ves que el nombre de una celebridad está “en tendencia”. El lunes por la noche, Twitter recibió una gran dosis de este último de manera inesperada, cuando el actor y filántropo Michael J. Fox se encontraba entre los principales temas de tendencias en la plataforma. Si bien no siempre es el caso, las personas a menudo asumen que una persona estará en tendencia por dos razones: que haya muerto o que haya sido gravemente herida o que esté involucrada en algún tipo de escándalo.
Como resultado, nada de eso fue el caso de Fox, quien se convirtió en un tema de tendencia por múltiples razones. El primero fue en respuesta al reciente diagnóstico de cáncer de Rush Limbaugh, que llevó a algunos a llamar a un video de 2006 donde Limbaugh argumentaba repetidamente que Fox estaba fingiendo su enfermedad de Parkinson.
Otra razón parece ser el reciente respaldo de Fox a Pete Buttigieg para presidente de los Estados Unidos, algo que confirmó en un video el día anterior.
Fuera de esos dos eventos, también parece que los fanáticos están usando el tema de tendencia como una excusa para celebrar la carrera del actor, o para expresar la confusión de que incluso está en tendencia en primer lugar. Entonces, si estás entre esas personas, puedes seguir leyendo y estar seguro de que no estás solo.